Jump to content

TRUCOS CASEROS para el hogar

Puntuar este tema:

Melonciyo1

Recommended Posts

• Respuestas 544
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

85

• lolagonal

28

• mojegom

24

• Jaionita

20

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Tomo nota de la mezcla, porque ayer limpié los cristales con agua y dos taponcitos de amoníaco en el barreño, nunca me habían quedado tan limpios!

Otro truco que apliqué ayer -tenía una chacha abducida dentro de mi cuerpo- para quitar la escarcha pegada en el congelador: echarle aire caliente del secador de pelo, se sale rapidito!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jo, pues yo menuda la que lié ayer con el truco de limpieza para las tuberías, se me atascó el lavabo, y yo venga a darle con el desatascador y no había manera, al final tuve que pedir ayuda a mi chico porque ya no sabía qué más hacer y me veía llamando a un fontanero de urgencia, menudo broncón que me gané.
Le puse un vaso de sal, otro de bicarbonato y otro de vinagre, hizo las burbujitas como estaba previsto y a esperar, a los 25 minutos eché agua caliente, pero no colaba, ni pa dios, no hubo forma, se ve que se hizo bloque, no sé qué hice mal :nodigona:
Mi chico metió una barra metálica larga, pinchó y ya coló, pero menudo sofocón me pasé :nodigona:

Enlace al post

Pues Bego222 no sé qué pudo pasar, pero yo te digo que lo hago con frecuencia y nunca he tenido problema. No entiendo cómo se pudo hacer un bloque, si la sal se disuelve al contacto con el agua y el bicarbonato y el vinagre lo que hace es que al hacer espuma, llega bien a todo el contorno de la tubería y por eso evita los malos olores.
Lo siento un montón, pero ya te digo que a mí no me ha pasado nunca. :o
Besos

Enlace al post

Nada mujer, si no tienes culpa de nada, no sé por qué no me salió bien, si la idea era buena, de hecho yo le pongo sal a las tuberías muchas veces por lo del olor y nunca se me ha atascado.

Una duda, ¿tu le pones sal gorda o fina?

Enlace al post

• Create New...