Jump to content

TRUCOS CASEROS para el hogar

Puntuar este tema:

Melonciyo1

Recommended Posts

Esto... una pregunta ahora que llega el verano, las vacaciones, y luego la vuelta al cole:

¿Tenéis algún truco para que crezcan los billetes de 5 euros y se pongan bien majos como los de 500?

Yo es que he sembrado algunos, unos en tierra, otros los he puesto rollo germinal en un vaso con algodón mojado a ver si veo la evolución, pero ná, que no me crece ni uno!!!!!!!!!!!!! :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 544
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

85

• lolagonal

28

• mojegom

24

• Jaionita

20

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

¿Tenéis algún truco para que crezcan los billetes de 5 euros y se pongan bien majos como los de 500?

Yo es que he sembrado algunos, unos en tierra, otros los he puesto rollo germinal en un vaso con algodón mojado a ver si veo la evolución, pero ná, que no me crece ni uno!!!!!!!!!!!!!

Carovi, lo haces todo bien, pero el secreto no es sembrarlos en tierra o en algodón, el secreto es meterlos en una hucha sin sacarlos vas abonandolos con billetitos de cinco y cuando consigas tener 100 abres la hucha y vuala¡¡ tendras uno de 500 euritos, es una siembra lenta pero efectiva, si abonas con mucha frecuenta mas te floreceran los de 500 :lol:

Enlace al post

Yo es que he sembrado algunos, unos en tierra, otros los he puesto rollo germinal en un vaso con algodón mojado a ver si veo la evolución, pero ná, que no me crece ni uno!!!!!!!!!!!!!

Carovi, lo haces todo bien, pero el secreto no es sembrarlos en tierra o en algodón, el secreto es meterlos en una hucha sin sacarlos vas abonandolos con billetitos de cinco y cuando consigas tener 100 abres la hucha y vuala¡¡ tendras uno de 500 euritos, es una siembra lenta pero efectiva, si abonas con mucha frecuenta mas te floreceran los de 500 :lol:

ummmmmm vaya!!! es que no me lo habían explicado bien!!! :meapunto: jajajaj muchas gracias!
Enlace al post

Muchísimas gracias por vuestros consejos, yo utilizo la mezcla de amoniaco más alcohol más agua y me va de fábula, pero la proporcion que yo pongo es 1 vaso de amoniaco lo mismo de alcohol y 2 vasos de agua, el resultado es FANTÁSTICO.

Saludos

Elena

Enlace al post

Chicas doy fe de que el truco de sembrar los billetes funciona :lol::lol:.

Ahora en serio, desde hace tres o cuatro años cuando vuelvo de las vacaciones de verano compro una hucha metalica, de las que solo se abren con abrelatas, y voy metiendo billetes de vez en cuando, unas veces de 5 otras de 10, depende, a veces se pasan semanas sin meter nada, otras meto un pellizquito mayor, por ejemplo todo lo que me toca de dinero atras en la loteria de navidad va a la hucha. Unos dias antes de ir me de vacaciones la abro y ....hay un pequeño botin, desde 450 euros la vez que menos a 700 el año pasado :-o, me hizo una ilusion de la pera porque no imagine que habia tanto. Dentro de 15 dias me toca abrirla de nuevo, ya os contare, esta vez me da que hay menos, pero bienvenido sea para contribuir a los gastos de vacaciones :-D.

Os recomiendo este truco, pero ¡ojo! no vale hacer trampa :bate: y abrirla antes de tiempo.

Enlace al post

:o:plas: genial anaros,me lo voy a apuntar yo ahora,yo hice algo asi cuando dejè de fumar,hace diez años ya,cada dia metìa el dinero de la cajetilla en la hucha(fumaba 1 diaria,q vicio por Dios¡¡¡¡¡menos mal q lo dejè...)y al mes me dejarlo me sorprendì de lo q habìa dentro,parece mentira...
Enlace al post

Pues si, da una alegria cuando abres la hucha :), en mi casa se ha convertido ya en una costumbre.

Carxa que bien que dejaste de fumar, lo que has contado me ha recordado a lo que ha hecho mi prima, ella y su marido han dejado de fumar a la vez y calculando lo que gastaban al mes en tabaco llegaron a la conclusion de que pagaban el prestamo de un coche pequeño para mi prima, y eso hicieron, se compraron el coche :lol:.

Enlace al post

• Create New...