Jump to content

TRUCOS CASEROS para el hogar

Puntuar este tema:

Melonciyo1

Recommended Posts

• Respuestas 544
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

85

• lolagonal

28

• mojegom

24

• Jaionita

20

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Guapa el alcohol de limpiar lo tienes en muchos supermercados' date=' con los productos de limpieza. En grandes superficies seguro que lo encuentras y no es el mismo que el de quemar.[/quote']

el q yo compre si q pone alcohol de limpiar y quemar, lo compre en el eroski.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver chicas algun consejo para un bañador desteñido.Es de rayas rojas y blancas y se han mezclado un poco los colores por el jacuzzi....y es nuevo ..además que le di mucho la murga a mariwo para conseguirlo :(

Enlace al post

A ver chicas algun consejo para un bañador desteñido.Es de rayas rojas y blancas y se han mezclado un poco los colores por el jacuzzi....y es nuevo ..además que le di mucho la murga a mariwo para conseguirlo :(

toallitas atracolor,,lo metes solo en remojo y de das unas vueltas,,luego a la lavadora con otra toallita,,a ver si ahi suerte-
Enlace al post
  • 4 semanas después...

Muy interesante el post!!!!
Acabo de comprar en mercadona un vinagre que es para limpiar, pero no dice ni cantidades ni nada, si hay que mezclarlo con agua o se utiliza tal y como viene en el envase, alguien lo ha usado o sabe cuanta cantidad se mezcla con agua.

Por cierto yo para limpiar los cristales utilizo agua caliente con vinagre, la proporción: 2 vasos de agua y 2 dedos del mismo vaso de vinagre, el agua lo mas caliente posible, para los azulejos de la cocina y del baño lo mismo, pero la proporción es: 4 litros de agua, 1 vaso de vinagre y el zumo de 1 limón (colado), se quedan como nuevos!!!!

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Antes de tirar a la basura directamente un chubasquero del pequeñajo manchado con GRASA¡¡¡:pelea:no sè como,yo creo q fuè haciendo la compra por Hipercor el otro dia,q se arrimò a unos jamones,otra cosa no me explico...me podeis decir algùn truco para èsto?NO sale,ya os lo digo yo,q llevo 2 lavadoras con el dichoso chubasquero,le dì con el quitagrasas,lo frotè un poco antes de meterlo,nada,creo q està perdido para siempre,la grasa es malìsima de quitar¡¡¡teneis algùn truco?se os ocurre algùn milagro?o va a la basura directamente...:cry:

Enlace al post

Pues si:nodigona:q le vamos a hacer,es un chubasquero del Decathlon,es baratillo,si,pero la verdad q azul celeste,muy guapo,me da rabia,hummm,y todavìa le podìa durar 1 año màs tranquilamente,en fin,probarè con un buen chorro de Fayry,a temperatura alta,a ver q pasa...(dichosa grasa del jamòn¡¡¡¡¡q bueno està el jodìo pero q faena me ha hecho...:frito:)gracias lolagonal:beso:

Enlace al post

• Create New...