Jump to content

TRUCOS CASEROS para el hogar

Puntuar este tema:

Melonciyo1

Recommended Posts

Yo estoy igual....maldito suelo porcelánicooooooo!! :pelea:

Verena a ver si damos pronto con la solución, que teniendo en cuenta que el mío tiene solo dos meses y ya está hecho un asquito no quiero ni pensar cuando tenga mas tiempo. Me llevo todo el día con el papel de cocina en la mano para secar las gotitas y después le doy con la fregona por lo menos 3 veces al día.
Si encuentro la solución la pondré por aquí.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 544
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

85

• lolagonal

28

• mojegom

24

• Jaionita

20

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Lolagonal, ¿seguro que esto es para suelos porcelánicos?, es que se supone que estos suelos no son porosos. No se si intentarlo, voy a buscar una pieza que tengo por ahí que sobró a ver si no se queda peor. Muchas gracias por la búsqueda.
Un beso

esto lo encontré aqui...
http://mujer.terra.es/muj/tucasa/consultorio_decoracion/portada.cfm?pag=5&ID_consulta=10969#

si no fuera poroso no se mancharia asi no? ya se lo que no tengo qu poner en mi casa jamassssssssss :lol::beso:
Enlace al post

Hola chicas!he visto que al principio se hablaba de limpieza de microondas y queria aportaros mi pequeño truco:
Yo lo que hago es meter dentro del micro un vaso de agua con una gotita de fairy y ponerlo a calentar y se limpia mucho mas facil.Espero que os sirva!

Enlace al post

moniqueen yo limpio toda clase de tapicerias con amoniaco' date='ve mojando un trapo en amoniaco y restriega por donde este sucio,te vas a quedar helada,de lo limpias que quedan! un beso[/quote']

Este truco me vendrá bien. ¿Vale solo para la tapiceria? ¿se mezcla a partes iguales?
Una vez limpio ¿se enjuaga con agua o no hace falta aclarar?

Enlace al post

Otra preguntilla. Tengo dos niñas 8 y 2 años, siempre acaban con manchas del suelo, sobre todo cuando han salido con ropa clara (se vén mas las manchas)

Cuando llego a casa lo meto en la lavadora, pero la ropa sale limpia y con las manchas, que siguen en el mismo lado. :pelea:

Una amiga dice que las frote con fairy. ¿Que hago, frotar mancha por mancha. Prenda por prenda?. ¿Y luego lo dejo en agua hasta que ponga la lavadora, o que?

Aysssss si es que podian inventar prendas antimanchas ¿no?.

Enlace al post

doya,el amoniaco vale para todo tipo de tejidos,yo no lo mezclo con agua,porque asi limpia mas,y tranquila que aunque restriegues la tapiceria,no hace falta que enjuagues,con lo de la ropa de tus niñas,yo a mi marido que trabaja en un taller(imaginate como tre la ropa)antes de meter la ropa en la lavadora,le echo un chorreon de amoniaco a las manchas importantes,y luego salen sin manchas! esto es lo que a mi me funciona,si se lo echas a las prendas de tus niñas,asegurate que impregne bien el tejido donde esta la mancha,osea que no se quede superficialmente en la prenda,pruebalo y me cuentas,a mi el que me va muy bien,es el amoniaco que venden en lidl,vale solo 0,39 cts, la botella de litro y limpia que da gusto,un beso!

Enlace al post

doya' date='el amoniaco vale para todo tipo de tejidos,yo no lo mezclo con agua,porque asi limpia mas,y tranquila que aunque restriegues la tapiceria,no hace falta que enjuagues,con lo de la ropa de tus niñas,yo a mi marido que trabaja en un taller(imaginate como tre la ropa)antes de meter la ropa en la lavadora,le echo un chorreon de amoniaco a las manchas importantes,y luego salen sin manchas! esto es lo que a mi me funciona,si se lo echas a las prendas de tus niñas,asegurate que impregne bien el tejido donde esta la mancha,osea que no se quede superficialmente en la prenda,pruebalo y me cuentas,a mi el que me va muy bien,es el amoniaco que venden en lidl,vale solo 0,39 cts, la botella de litro y limpia que da gusto,un beso![/quote']

:o Así me has dejadoooooo... ¿solo amoniaco y ya está resuelto?. Aysss que sencillo.

Entonces amoniaco a la mancha (sea la prenda oscura o clara ¿verdad?.
¿Aunque la mancha esté seca, o tiene que ser en el momento?

Yo tengo amoniaco del mercadona (con detergente y sin detergente), ¿cual le pongo?

Enlace al post

• Create New...