Jump to content

TRUCOS CASEROS para el hogar

Puntuar este tema:

Melonciyo1

Recommended Posts

Pues yo para las manchas de mi niña lo que pongo es el quita manchas de ariel directamente con el detergente a mi la ropa me sale limpisima y mira que la mia es ..... y se ensucia en un pis.

tap80 muchas gracias por tu consejo. Yo ese quitamanchas lo he probado y a mi no me funciona :-(

Creo que para mis niñas todavia no han inventado un kitamanchas efectivo... :lol: es que no veas como se manchannn
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 544
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

85

• lolagonal

28

• mojegom

24

• Jaionita

20

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

doya da igual que la mancha este reseca,empapala bien de amoniaco del normal,sin detergente,del de toda la vida,y a la lavadora,da igual que la ropa sea clara u oscura,es indiferente.es el quitamanchas mas barato y efectivo que yo he probado,y he probado muchisimos por la ropa de mi marido.

Enlace al post

hayy.... tengo un problemilla...creeis que con amoniaco saldrá?...resulta que me han arreglado el coche de temas de electricidad y luces en el interior y claro..ya sabeis..los mecanicos las manos muy limpias como que no...
y en la tapicería del techo me ha dejao un montón de manchas... con qué le podría dar para quitarlas????

Enlace al post

el problema es que es amigo nuestro y nos ha cobrado nada y menos por todos los arreglos así que no voy a ir a que me pague la limpieza...la página que me mandas sonia es de manchas de chocolate?... probaré con amoniaco con detergente a ver

Enlace al post

Chicas, a ver si me podéis ayudar. Tengo un bolso de cuero pecioso, que no me pongo porque huele a cabra que tira para atrás, y además destiñe. Lo tuve tod el invierno ventilándose en el tendedero, le metí granos de café y lo metí en una bolsa, huele menos, pero sigue oliendo. Sabéis álgún truco para quitarle el olor? Y para que no destiña? Gracias!

Enlace al post

Chicas, ¡¡necesito ayuda!!. Os cuento, a mi hija le encantan las camisetas de equipos de futbol, tiene unas cuantas, no sé exactamente cómo se llama ese tejido. Bueno, el caso es que han salido de la lavadora con manchas, la primera pensé que se habría manchado con algo, pero ya las siguientes, que eran de sudor, ya ví que no era normal. Ahora me ha pasado con una del niño, son manchas oscuras. De la lavadora no es porque es nueva y sólo me ha ocurrido con ese tejido. ¿Alguna que me pueda dar un truqui?, se lo agradecería un montón;D

Enlace al post

• Create New...