Jump to content

TRUCOS CASEROS para el hogar

Puntuar este tema:

Melonciyo1

Recommended Posts

Chicas' date=' ¡¡necesito ayuda!!. Os cuento, a mi hija le encantan las camisetas de equipos de futbol, tiene unas cuantas, no sé exactamente cómo se llama ese tejido. Bueno, el caso es que han salido de la lavadora con manchas, la primera pensé que se habría manchado con algo, pero ya las siguientes, que eran de sudor, ya ví que no era normal. Ahora me ha pasado con una del niño, son manchas oscuras. De la lavadora no es porque es nueva y sólo me ha ocurrido con ese tejido. ¿Alguna que me pueda dar un truqui?, se lo agradecería un montón;D[/quote']

Has probado con vinagre? me suena haber leído en algún sitio que las manchas de sudor podían quitarse así, pero yo nunca lo he usado, así que sería probar...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...
  • Respuestas 544
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

85

• lolagonal

28

• mojegom

24

• Jaionita

20

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Lo he puesto en el foro de cocina pero nadie me ha contestado aún, y...necesito vuestro consejo! :porfavor:

A mis padres les regalaron hace mucho tiempo un juego de sartenes que ha estado guardado años en un armario hasta que yo me he mudado y me las regalaron.

Ayer las saco de la caja para fregarlas por primera vez y me he dado cuenta de que en el culo pone que es "Inducción" y sólo eso, y el fondo es muy raro, muy plano, vamos, que es especial para inducción!!! Y la cocina de mi piso es de gas natural :sad:

Son estas:
set-2-sartenes-grill-berghoff-mod-cast-line-4864462z0.jpg
Marca berghoff.

¿Puedo usar estas sartenes específicas de inducción en una cocina de gas? ¿Las estropearé?

Gracias, gracias, gracias!

Enlace al post

Yo tengo gas y uso las sartenes planas, que valen para inducción, Lo que nunca he hecho es probarlas en inducción porque no tengo

Y ya que estamos, ¿alguien sabe cómo quitar las manchas de resina de pino en una camiseta? es de mi hijo, que la llevó al monte, recostó la espalda en un pino y quedó la mancha. La lavé un par de veces, y le puse el quitamanchas de Ariel que hasta entonces era más milagroso que Lourdes y Fátima juntos, pero nada... y me da pena porque aunque es de y para mi hijo, es MI camiseta preferida, de los Beatles :-(

Enlace al post

Anda q poneis unos retos difìciles aqui eh?:duda:mecachislamar,bufff...
A ver,por partes,lo de las sartenes,Verena,yo tengo cocina de inducciòn y mis sartenes tienen q ser especiales para ella,màs caras las jodìasssss :pelea:no me valen otras,las de vitro y demàs,ahora el caso q tù dices e al revès,no sè,yo creo q no tampoco no?las de inducciòn no valdràn para otros fuegos supongo pero ya me has hecho dudar,q cosas....:nodigona:estropear no se estropean,es q no te valen,tu prueba a ver,el fuego no te irà,no funcionarà,sabes lo q te digo?yo lo intentè una vez con una sarten de ceràmica ecològica muy mona ella,cuando lleguè a casa,nada,q si quieres arroz Catalina,aquello no tiraba,claro,no valia para inducciòn,leì la etiqueta despuès,me la cambiaron en el Eci sin problemas,o sea q el fuego no te funcionarà,haz la prueba con fuego suave a ver,despacito eh?
Lo de la mancha de pino,resina,uf,q dificil Coco...èsto ya me supera chica,de verdad poneis unos retos demasido para mi,preguntaremos a mi suegra y demàs a ver las veteranas q tal,je,je..:burla:

Enlace al post

Lo he puesto en el foro de cocina pero nadie me ha contestado aún, y...necesito vuestro consejo! :porfavor:

A mis padres les regalaron hace mucho tiempo un juego de sartenes que ha estado guardado años en un armario hasta que yo me he mudado y me las regalaron.

Ayer las saco de la caja para fregarlas por primera vez y me he dado cuenta de que en el culo pone que es "Inducción" y sólo eso, y el fondo es muy raro, muy plano, vamos, que es especial para inducción!!! Y la cocina de mi piso es de gas natural :sad:

Son estas:
set-2-sartenes-grill-berghoff-mod-cast-line-4864462z0.jpg
Marca berghoff.

¿Puedo usar estas sartenes específicas de inducción en una cocina de gas? ¿Las estropearé?

Gracias, gracias, gracias!

No se estropean, las puedes usar, en la inducción solo se pueden usar metales que contengan hierro y niquel, no vale el aluminio, para saber si una sarten que tenemos nos vale en la inducción basta con pasar un imán de la nevera, si se pega vale si no nada, pero es la única diferencia, las sartenes que no valen para la inducción es que no llevan ni hierro ni niquel... es la única diferencia guapa
Enlace al post

No se estropean' date=' las puedes usar, en la inducción solo se pueden usar metales que contengan hierro y niquel, no vale el aluminio, para saber si una sarten que tenemos nos vale en la inducción basta con pasar un imán de la nevera, si se pega vale si no nada, pero es la única diferencia, las sartenes que no valen para la inducción es que no llevan ni hierro ni niquel... es la única diferencia guapa[/quote']

la resina parece que sale con aguarras o con acetona te vale también, disolventes en general

Enlace al post

Os necesito. Quiero saber que tenemos que hacer cuando compramos unos cuencos de barro por primera vez y antes de su primer uso.

Yo tenia unas anteriormente que no se me rajaron nunca, pero sí la comida sabia a barro :frito: y daba asquito comer con ese sabor. Las tuve que tirar y ahora compré otras nuevas. ¿que puedo hacer para que no pase lo mismo?

Enlace al post

las sartenes de induccion si valen para gas y vitro, al reves no

para la resina encontré esto en sangoogle

"Hay tambien un producto de loctite (si el del pegamento) que es precisamente para eso para quitar el pegamento. Viene con un aplicador para darlo. Lo das encima de la resina, lo dejas 2 ó 3 horas, luego lavas la prenda y vualá desaparece la mancha"

:beso:

Enlace al post
Mar_de_las_antillas

Os necesito. Quiero saber que tenemos que hacer cuando compramos unos cuencos de barro por primera vez y antes de su primer uso.

Yo tenia unas anteriormente que no se me rajaron nunca, pero sí la comida sabia a barro :frito: y daba asquito comer con ese sabor. Las tuve que tirar y ahora compré otras nuevas. ¿que puedo hacer para que no pase lo mismo?

:-)...recuerdo que hace años, yo compré una de las cacerolas en barro y venía en la etiqueta, que había que hervir leche en la cacerola,dejar enfriar y lavar antes de usarla.

:up::up::beso::beso::guapa:
Enlace al post

Chicas quería preguntaros si sabiais alguna solución para cuando el sofá se hunde un poco al sentarse, yo hace siglos vi que vendían en Venca algo como unos listones de plástico o madera para ponerlos debajo y darle firmeza, a alguien le suena o se le ocurre algo, el sofá es bastante nuevo (2 años) pero con niños duran nada y menos, y estamos en crisis, espero vuestra ayuda
gracias

Enlace al post

• Create New...