Jump to content

TRUCOS CASEROS para el hogar

Puntuar este tema:

Melonciyo1

Recommended Posts

• Respuestas 544
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

85

• lolagonal

28

• mojegom

24

• Jaionita

20

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Coco, yo la resina de los árboles la quito o con aceite o con el quitamanchas de kh7, depende del tiempo que tenga. Obviamente, si le das con aceite luego le tendrás que dar un quitagrasas, lavarlo y ya. Mis hijos tienen en el patio del cole un árbol enorme y te puedes imaginar que día sí, día también vienen con alguna mancha, sobre todo el pequeño;D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mar_de_las_antillas

Chicas quería preguntaros si sabiais alguna solución para cuando el sofá se hunde un poco al sentarse, yo hace siglos vi que vendían en Venca algo como unos listones de plástico o madera para ponerlos debajo y darle firmeza, a alguien le suena o se le ocurre algo, el sofá es bastante nuevo (2 años) pero con niños duran nada y menos, y estamos en crisis, espero vuestra ayuda
gracias

:D: puedes comprar un liston de madera o hasta un palo de escoba que tengas sin utilizar y lo cortas para que quede unos centímetros más pequeño que el largo del asiento , lo forras con guata , haces un cinto doble en tela , introduces el palo y lo rematas con un nudo.:coqueta: así les hice a mis sofás, para que no levantara el forro que le hice y como el sofá tiene cojines separados del sofá:anda-ya: ni se notan!

:up::up::beso::beso::guapa:
Enlace al post

Tengo a mi disposición un horno estupendo donde enseñarme a hacer cosas ricas pero creo que ha sido muy poco utilizado y NADA NEVER JAMÁS limpiado, y la verdad, no sé como limpiarlo, he estado buscando por internet y con productos químicos no me atrevo que no quiero intoxicarme con mi primer bizcocho, así que he recurrido a mi foro de confianza a ver si alguna me dice cómo hace la limpieza (profunda) del horno, eternamente agradecida

Enlace al post
Mar_de_las_antillas

:-):-)...yo como soy muy ecológica y no me gustan usar elementos abrasivos y químicos para limpiar mi horno,:meapunto: utilizo jugo de limón y jabón líquido para fregar,para poder limpiar mi horno. Después de usar el horno y aún caliente,le paso la mitad de un limón, exprimiéndole su jugo sobre la superficie, le paso el estropajo de fregar con algo del liquido lavaplatos, enjuago y seco. :D y para limpiar el tope de cocina en acero,le hago lo mismo y en un santiamén lo tengo límpio si está muy sucio o con derrames, y si solo tiene salpicaduras de aceite,le paso el limón cortado a la mitad y lo seco con un paño!

:up::up::beso::beso::guapa::guapa::guapa:

Enlace al post
  • 1 mes después...

• Create New...