Jump to content

TRUCOS CASEROS para el hogar

Puntuar este tema:

Melonciyo1

Recommended Posts

• Respuestas 544
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

85

• lolagonal

28

• mojegom

24

• Jaionita

20

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Ay,es verdad,Jaionita..:nodigona:lo del Kalia Oxy Accion siii,menudo nombrecito ..:pelea:el de mercadona es bueno,la imitaciòn de èste,es el rosa.Y el del Lidl??alguna lo conoce??:duda:igual es bueno tambièn,te lo digo porque el Kalia a mi me parece carìsimo...pero bueno,es ponerlo en la mancha,dejarlo actuar y frotar bien...
A mi el del Mercadona me parece bueno,pero es un bote grande..si quieres te lo cojo y te lo mando eh?;)ya sabes..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 meses después...

Me compré la semana pasada de rebajas dos chaquetas para ir de señorita formal, son mis dos primeras chaquetas!!! No tengo ropa de "trabajo" y estoy intentando hacerme un mini armario de prendas que me pueda poner para ir a una oficina.

Me ha costado un muuuundo encontrar una chaqueta con la que no me sintiera disfrazada y hoy las saco de la bolsa para lavarlas y TACHÁAAAN en la etiqueta pone que sólo lavado en seco con percloroetileno. Y planchado máximo a 110º.

Menudo coñazo, con perdón, pero es que eso de tener que llevar la ropa al tinte...pfffff no me convence xD

En la etiqueta pone que está fabricada con: 77% viscosa, 19% poliamida y 4% elastano. ¿Esto no lo podría yo lavar a mano con un jabón para prendas delicadas y luego ponerlo a secar en plano?? Si tengo que estar llevando esto al tinte cada semana....es que me están dando ganas de devolverlas!

:cry:

Enlace al post

Verena, el problema de la viscosa es que la prenda encoge con el lavado "en mojado".... y esta composición tiene bastante...
Y necesitarías llevarlas cada semana???????? Son chaquetas, no camisas.... es que son claritas???? Mira que yo soy de las que cosa que me quito, cosa que echo a lavar... pero vamos, las chaquetas vaqueras o el anorak lo lavo una vez al mes o cada dos.... Solo tú sabes el trote que les vas a dar, o si fácilmente puedan tener manchas, etc, pero aún así piensa si realmente las vas a tener que llevar cada semana, no?

Enlace al post

• Create New...