Jump to content

TRUCOS CASEROS para el hogar

Puntuar este tema:

Melonciyo1

Recommended Posts

No sé si lo habeis puesto ya, pero he leido de una forera un truco para el lavavajilla. Creo que es de simpatiaa

Cuando exprimamos limones o naranjas, reservar la piel (osea lo que queda sin exprimir en la nevera en un tupper), cuando pongamos el lavavajillas ponemos esta piel en donde los cubiertos o arriba en donde ponemos los vaso.
Poner el lavavajilla y cuando termina os dareis cuenta que huele a limpio.

Yo lo he probado y :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 544
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

85

• lolagonal

28

• mojegom

24

• Jaionita

20

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Doya,lo del limón ya lo había dicho aqui mojegom hacía las primeras pàginas del post siiii:Dya lo pongo yo en práctica hace mucho gracias a ella¡¡¡
Aqui el limón para el lavaplatos,para el micro,para todo¡¡¡y el vinagre lo mismo,multiusos total¡¡¡:lol:
Verenita,hija,no sé,yo creo lo mismo que carovi,tampoco la vas a lavar tan a diario como las camisas a no ser que sea beige,si son oscuras te valdrán perfectamente,y al tinte 1 vez al mes igual no es tanto,humm,ahora las hay bastante baratinas,mi cuñada por lo menos tiene una cerca de su casa con tarifas muy ajustadas,para corbatas,pantalones de vestir y cosinas asi de mi cuñado,sé que no es cara para nada..:duda:3€ corbata,algo asi...

Enlace al post

Una de las chaquetas es azul marino pero es que la otra es rosa por fuera y blanca/gris por dentro y en los puños!! No creo que aguante un mes con esa, sólo de rozarla se pondrá marrón.

Grrrrr, la próxima vez miro la etiqueta antes de probármela :(

Enlace al post

Doya,lo del limón ya lo había dicho aqui mojegom hacía las primeras pàginas del post siiii:Dya lo pongo yo en práctica hace mucho gracias a ella¡¡¡
Aqui el limón para el lavaplatos,para el micro,para todo¡¡¡y el vinagre lo mismo,multiusos total¡¡¡:lol:
Verenita,hija,no sé,yo creo lo mismo que carovi,tampoco la vas a lavar tan a diario como las camisas a no ser que sea beige,si son oscuras te valdrán perfectamente,y al tinte 1 vez al mes igual no es tanto,humm,ahora las hay bastante baratinas,mi cuñada por lo menos tiene una cerca de su casa con tarifas muy ajustadas,para corbatas,pantalones de vestir y cosinas asi de mi cuñado,sé que no es cara para nada..:duda:3€ corbata,algo asi...

Es verdad, pues yo no me acordaba :coqueta:
Enlace al post

Verena, el problema de la viscosa es que la prenda encoge con el lavado "en mojado".... y esta composición tiene bastante...
Y necesitarías llevarlas cada semana???????? Son chaquetas, no camisas.... es que son claritas???? Mira que yo soy de las que cosa que me quito, cosa que echo a lavar... pero vamos, las chaquetas vaqueras o el anorak lo lavo una vez al mes o cada dos.... Solo tú sabes el trote que les vas a dar, o si fácilmente puedan tener manchas, etc, pero aún así piensa si realmente las vas a tener que llevar cada semana, no?

Síii!? Pues yo tengo aquí una prenda de HM que pone que es 100% viscosa (acabo de mirar la etiqueta para cerciorarme), y no pone nada de lavado en seco.. Que se lave máx. a 40º y planchar después de lavar. Es como una camiseta básica pero larga hasta medio musco, aunque aún no la he usado.

Yo creo que en prendas tipo abrigo, chaqueta, chaquetones y tal, ponen que se lave en tintorería casi por defecto...
Enlace al post

Al contrario! No sabía yo eso de la viscosa, pero me ha sorprendido porque la prenda que tengo 100% viscosa no pone que tenga que llevar un lavado especial. He estado mirando la web de Zara que tiene muchas chaquetas y tal, y sus composiciones y cuidados, y sí que la mayoría pone que se lave en seco con blabla, pero por ejemplo hay una de rebajas (sólo 29% de viscosa) que pone, aparte del lavado en seco, que se lave máx. 30º. Así que supongo que depende de la chaqueta puedes lavarla con cuidado a mano o en lavadora con agua fría y tal.
Hoy estoy tonta con el 'y tal' xD

Si al final decides descambiarlas, búscate unas que puedas lavar tú misma, que seguro que algunas habrá!

A mí también me pasa eso de que me da la sensación de que con chaqueta estoy disfrazada, pero cuando me vieron con una puesta me dijeron que estaba muy guapa. Yo me veo rara, rara. Muy masculina, quizá con taconazos y marcando culete para compensar... pero de momento no me animo con ninguna.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Creo que cuando empiece a lavar la ropa voy a hacer unos cuantos estropicios xDD Independizada desde hace 4 años y nunca he tenido lavadora, soy una tía lista :dientes: Es broma, me la lavaba mi suegra (que vive encima mio) porque para ponerla teníamos que mover el desagüe o no sé que historia y como el piso era para reformar lo fuimos dejando. La verdad es que está bien que te laven la ropa, pero claro, me ha desgraciado unas cuantas cosas y que le digo? encima que lo lava... Menos mal que el mes que viene ya me dan el piso y pondré en práctica lo que estoy aprendiendo en este hilo :D

Enlace al post

• Create New...