Jump to content

TRUCOS CASEROS para el hogar

Puntuar este tema:

Melonciyo1

Recommended Posts

hola me sumo a todo lo que sea economizar

el vinagre es un gran invento, veo que muchas lo usais para la lavadora de suavizante, tambien se puede hacer suavizante con agua destilada, vinagre y bicarbonato yo lo hago y queda estupendo le pongo a veces alguna esencia y listo
el vinagre sirve tambien para limpiar es antical, para el baño va de lujo, la mampara, para fregar igual es estupendo yo lo uso para todo, limpiar cristales, puertas, sofa, desatorar grifos, lavadoras, cafeteras, etc. en mercadona hay un vinagre blanco el bote es transparente y el liquido tambien vaya, y no huele a nada de nada pero el otro sirve tambien lo que ocurre es que al usarlo algo si que huele aunque luego desaparece

jabon casero con aceite usado, adios a comprar detergente
lo hago en pastillas y liquido ... si quereis saber como lo pongo ok
con este jabon quitais manchas de todo rapidamente ademas se puede diluir la pastilla y hacer "mistol"

limpiar baños y que se queden relimpios, vinagre con bicarbonato en un estropajo se quedan que ni los del anuncio

ahhhhhhh y limpiar el coche tanto por dentro y por fuera con vinagre tambien es mejor que el cilling bang

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 544
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

85

• lolagonal

28

• mojegom

24

• Jaionita

20

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

hola me sumo a todo lo que sea economizar

el vinagre es un gran invento, veo que muchas lo usais para la lavadora de suavizante, tambien se puede hacer suavizante con agua destilada, vinagre y bicarbonato yo lo hago y queda estupendo le pongo a veces alguna esencia y listo
el vinagre sirve tambien para limpiar es antical, para el baño va de lujo, la mampara, para fregar igual es estupendo yo lo uso para todo, limpiar cristales, puertas, sofa, desatorar grifos, lavadoras, cafeteras, etc. en mercadona hay un vinagre blanco el bote es transparente y el liquido tambien vaya, y no huele a nada de nada pero el otro sirve tambien lo que ocurre es que al usarlo algo si que huele aunque luego desaparece

jabon casero con aceite usado, adios a comprar detergente
lo hago en pastillas y liquido ... si quereis saber como lo pongo ok
con este jabon quitais manchas de todo rapidamente ademas se puede diluir la pastilla y hacer "mistol"

limpiar baños y que se queden relimpios, vinagre con bicarbonato en un estropajo se quedan que ni los del anuncio

ahhhhhhh y limpiar el coche tanto por dentro y por fuera con vinagre tambien es mejor que el cilling bang

Vamos, que nos vamos a avinagrar todas, je, je, ¡que gran invento!

A mi me gustaria saber lo del jabón ¿cómo lo haces? sobre todo el liquido. Con las niñas estoy siempre dandole a las manchas. :pelea:
Enlace al post

Desde luego que si¡¡¡lo del vinagre es el truco del siglo¡¡¡:up:
A mi lo del jabón casero...:nodigona:me llama mucho la atención,sé que es muy bueno,pero a la vez me da mucha cosa hacerlo en casa,la sosa y eso me da respeto,no sé,yo le paso el aceite usado a una amiga para que lo haga ella pero ella tiene huerta y lo hace al aire libre y eso,ventilando bien,no sé,yo soy muy miedosa para hacerlo en casa,(y con los niños además,buff)auqnue sé que la gente lo hace en la Thermomix,hay alguna receta muy interesante por ahí..:duda:tú cómo lo haces?con sosa también?o con glicerina?es complicado?lo del jabón líquido no suena nada,nada mal.....:porfavor:cuéntanos un poco anda,siii¡¡¡¡

Enlace al post

viva !!!
es que el vinagre es fantastico,,,,, ademas se me ha olvidado si te salen hormigas este verano pues echas y desaparecen, vamos que es como insectisida
tambien sirve para ahuyentar a los gatos o ... bueno no es la palabra si por ejemplo no quieres que el gato entre en una habitacion o en la cocina pues lo echas o en la puerta en el suelo .... y los gatos no entran , ademas sirve para las picaduras de mosquitos y avispas

el aceite yo el que hago es para lavar la ropa
voy a buscar los papeles para poner las cosas con el peso exacto y no de cabeza que no quiero lios

Enlace al post

• Create New...