Jump to content

TRUCOS CASEROS para el hogar

Puntuar este tema:

Melonciyo1

Recommended Posts

• Respuestas 544
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

85

• lolagonal

28

• mojegom

24

• Jaionita

20

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

chicas pues mis palos no se parten:o
no se los mios son del mercadona vamos ademas por 1 euro y pico
y ademas friego mi casa todos los dias y me pueden durar mese y meses hasta año entero o mas no se ...... en 5 años me parecde que he comprado 3 palos pero por que al meterlos debajo el sofa los doblo y claro ya se me parten
lo que no se debe hacer es dejar la fregona metida en agua toda la noche o mucho tiempo vamos solo el justo para fregar ,,, yo la cuelgo siempre a secar

Yo tampoco los dejo en el agua,los escurro bien y lo cuelgo,o bien los pongo encima de la fregona,pero en seco,sin agua,y me duran bastante,la verdad,los palos los compro indistintamente en la drogueria del barrio,o el Hipercor,dónde me cuadre,pero me duran mucho,voy cambiando la fregona,el mocho,vaya pero el palo no,la verdad..:nodigona:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tampoco los dejo en el agua, pero no se, me duran poco, es más, el dia que los estreno ya les dejo forma como de paréntesis (curvados) y en poco tiempo se me rompen del todo, seré yo que soy así de brutica :lol:

Enlace al post

:lol:le das con ganas,si,será eso,ja,ja,ay,que bueno Ovejilla,oye a ver si yo le aprieto poco eh?;)igual es eso..
Jolines,ya me estás mosqueando..:duda:voy a comprobar ahora mismo mis fregonas,je,je,la del parquet y la otra,ay,que me muero ya de risa,otra mania más ya...los palos de las fregonas¡¡¡¡desde luego lo que no pase en éste foro no pasa en ningún otro...:lol:

Enlace al post

Y no se ralla con el estropajo tipo nanas' date=' es que a mi con la rasqueta hay cosillas que no terminan de irse, pero la verdad el nanas me da miedo[/quote']

paupa, de verdad que no se ralla y queda muy bien, en mi familia lo utilizamos todas y a amigas que se lo he comentado también están muy contentas, si te animas a probar ya me contara

Enlace al post

Hola chicas

Vengo en busca de vuestra ayuda.

La verdad es que soy un ama de casa fatal, no me entero y como llego tarde, viene una chica a ayudarme, que es muy buena, pero para estas cosas está pez como yo.

De un tiempo a esta parte a veces la ropa sale de la lavadora con unas manchitas blancas, que no sé si es grasa o restos de detergente.

Ayer hice lo de poner dos tazas de vinagre y que hiciera un lavado en caliente, y hoy la misma historia.

Sabeis si tiene solución o puedo hacer algo más, o tengo que llamar a un técnico?

Gracias miiilllll

Enlace al post

seran restos de detergente,oooooooooo a ver sin darte cuenta en los bolsos habia pañuelos de papel o algo por el estilo,.
de todas maneras prueba con detergente liquido y sin pasarte(aveces se nos va la mano).

Enlace al post

chicas pues mis palos no se parten:o
no se los mios son del mercadona vamos ademas por 1 euro y pico
y ademas friego mi casa todos los dias y me pueden durar mese y meses hasta año entero o mas no se ...... en 5 años me parecde que he comprado 3 palos pero por que al meterlos debajo el sofa los doblo y claro ya se me parten
lo que no se debe hacer es dejar la fregona metida en agua toda la noche o mucho tiempo vamos solo el justo para fregar ,,, yo la cuelgo siempre a secar

yo echo un litro de el de mercadona
Enlace al post
  • 4 semanas después...

Lo mio no es un truco casero, pero lo digo por si a alguien le sirve. Mi suelo es muy desagradecido, cuando lo friegas se notan todas las pasadas y queda fatal... Solución? Fregona tipo bayeta ecológica! La mía la compré en Mercadona, pero en otros sitios también las tienen y van GENIAL! No queda ni una marca, es fácil sacar las manchas... la verdad es que va muy muy bien :up:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

chicas, he leido el hilo y esta genial

vengo con una pregunta...

REUTILIZAIS el agua de la SECADORA??

yo he empezado a usarla en la plancha porque dicen que está ya descalcificada... que opinais?

Enlace al post

• Create New...