Jump to content

TRUCOS CASEROS para el hogar

Puntuar este tema:

Melonciyo1

Recommended Posts

Pregunta preguntosa: he ido a ver hoy una habitación para alquilar. El baño es totalmente interior y había una línea negra (de moho supongo) en la junta de la bañera y la pared.

Si me acabo mudando allí ¿con qué le doy para acabar con el maldito moho? :lol: ¿lejía a chorro?

No puedo ver moho en el baño, supongo que será de dejar el baño todo mojado y como no hay ventanas pues no se seca...

Verena, yo también he tenido esos problemas de humedad donde vivía antes (aunque no era en el cuarto de baño sino en mi habitación) y hacía lo que ha dicho carxabela...tal cual te lo ha explicado ella. No es la solución definitiva, vuelve a salir con el tiempo sobretodo si llueve mucho o hace mucho frío. Pero de manera provisional funciona.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 544
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

85

• lolagonal

28

• mojegom

24

• Jaionita

20

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Lo siento,pero no me deja subir todas las fotos juntas...:nodigona:las estoy subiendo desde el IPad sin alojar, así directamente , pero me esta costando.....

[ATTACH=CONFIG]6951[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]6954[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]6952[/ATTACH]

post-112378-14375573610946_thumb.jpg

post-112378-14375573611032_thumb.jpg

post-112378-14375573611286_thumb.jpg

post-112378-14375573611403_thumb.jpg

post-112378-14375573611544_thumb.jpg

Enlace al post

os pongo un truqui que yo se si lo sabreis pero funciona bastante bien para que vayan más fluidos los desagues lo encontre por internet y me fue muy bien ya que debo tener mal toda la instalacion y por más cuidado que tengo de no dejar restos siempre llega algun momento que parece que no traga.

1 vaso de sal yo uso gorda porque es la que tenía
1 vaso de bicarbonato sodico (lo compro en mercadona paquetes de kilo)
1/4 de vaso de cremor tartaro (lo compro en el iceland o en tiendas de guiris)

se mezcla todo y después tomamos medio vaso de esta mezcla la echamos por la tuberia y vertemos agua hirviendo.

a mi me va bien , ya me contareis.

-

Enlace al post

Yo hay ropa de color (y tejidos resistentes,eso si,tipo vaqueros)con manchas dificiles que no salen a temperaturas bajas,le tengo que dar caña:nodigona:30 o 40..y muchas veces frotar antes..
Pero coladas blancas o de color "normales"de sucio yo creo que 30 grados si le puedes meter..mira las etiquetas de dentro siempre antes,ahi te lo dice todo lo que "aguanta "la prenda;)

Enlace al post

• Create New...