Jump to content

TRUCOS CASEROS para el hogar

Puntuar este tema:

Melonciyo1

Recommended Posts

:porfavor:ainsss,te lo agradeceria mucho,a mi me encantaria saber hacer jabón casero de ese,experimentar con la sosa pero me da un respeto que no veas:herida:con los trastos éstos pululando con casa,y si lo hiciera al aire libre,en una casa si,:Dpero un piso,es que me da cosa,no sé,si la gente lo hace pero yo no me atrevo:duda:y en el cole de los niños tenemos un sistema de reciclaje de aceite,yo tengo botes para cambiar el aceite usado y se lo doy al AMPA y me llevo el bote nuevo y una vez se lo di a una amiga en Lastres que tiene una casina y lo intentó hacer alli también,pero no,ella no lo consigue bien,desistió,no sé..
Es que si os contara las trastadas que me tienen armada mis niños,ufff,telita:anda-ya:y el amoniaco y lejia y demás cosas tienen que estar bien lejos de ellos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 544
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

85

• lolagonal

28

• mojegom

24

• Jaionita

20

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Carxa, podrías aprovechar cuando estén los niños en el cole, y usar guantes de los de fregar para protegerte. Respeto si, pero no le tengas miedo que es sencillo..... Yo la última vez le metí la batidora, porque estaba harta ya de tanto remover..... Lo importante es que tengas el lugar donde lo hagas bien ventilado para que no te de un parraque de los vapores, pero no pasa nada, yo en casa no tenemos ni siquiera un balcón ni terraza ni nada, solo ventanas, y lo hago sin problemas

Enlace al post

Yo lo que he visto hacer es como dice Ovejilla. Las proporciones no las sabía, pero el procedimiento es así. En el caso de mis padres, ellos lo mezclan en una espuerta o barreño grande y luego lo vuelcan a un cajón grande forrado con un saco (o varios, según la cantidad), para que seque y lo cortan ahí.

Lo fundamental es hacerlo con cuidadito, pero vamos... :)

Enlace al post

Va genial, a mi me suministra o suministraba la madre de mi , es igual, bueno , que el para el trabajo lleva la bata blanca y, trabajando con jamones y embutidos , ya os podeis imaginar, pues este jabon me quita las manchas de grasa, las batas quedan blancas blancas, es genial

Enlace al post

yo hice una vez pero lo hice con aceite de coco y aceites esenciales porque lo queria para las manos y en moldes de los de silicona con formitas para que saldria chulo, y no me saliooo unos me solidificaron y otros no :down:y los que solidificaron les salio moho al tercer dia :cry::cry: yo no se que hice mal...:duda::duda: ahora estoy esperando a que me diga una amiga de mi ama para quedar un dia para que me diga como los hace ella que me quede con las fanas..

Carxa yo cuando lo hice abri bien el balcon de la nevera, me puse unos guantes de los de fregar, mascarilla....era para verme:lol:

- - - Actualizado - - -

Va genial' date=' a mi me suministra o suministraba la madre de mi , es igual, bueno , que el para el trabajo lleva la bata blanca y, trabajando con jamones y embutidos , ya os podeis imaginar, pues este jabon me quita las manchas de grasa, las batas quedan blancas blancas, es genial[/quote']

pues me vas a tener que pasar la receta de ese jabon, porque yo para currar llevo bata blanca y de la mie*rda con la que nos mandan las cajas mi bata termina negraaa y no hay forma de limpiarla con nada, ni con kalia, ni lejia, ni frotando...mi madre ha probado ya con todo y con nada se queda limpia. Si teneis algun truqillo para blanquear la ropa???

Enlace al post

:Dno si yo suelo ser bastante prudente con esas cosas de las lejias,y tal,yo me pongo guantes para eso normalmente no para la cocina para fregar pero para el baño si,soy asi de "especialita"y repunante si:nodigona:pero ya lo tengo de costumbre,por culpa además de mis cutículas y mi brazo malo y tal,en fin,que tengo que tener cierto ojo,humm,pero vaya,eso,un poco de precaución..
Cuando he tenido que quitar moho de paredes o baños,con lejias,hay que abrir ventanas y ventilar,con guantes,etc...yo soy de las que se ponen mascarillas y a gafas especiales Bel:lol::lol:pa verme...
Mi madre siempre decía que "lo que no pasa en 1 hora,pasa en 1 minuto"y chica,yo prudente,ja,ja...

Enlace al post

:Desas,esas,unas gafas grandotas de soldar de mi hermano que andaban por ahiiii:lol:quita,quita,que con lo que salpica la lejia,me da en los ojos y tenemos un disgusto,ainsss...:nodigona:y las mascarillas esas desechables que son baratejas,siempre hay que tener en casa...no si parecemos el profesor Bacterio cuando estamos de limpieza profunda,mi marido y yo,arremangados los 2,de chándal viejo,ahí de cualquier manera..como pa que nos graben y nos suban a yutube,ayyy,pierdo todo el glamour...:lol::lol:

Enlace al post

Os dejo,que hace muuy bueno y no me duele nada,cosa rara en mi,y hay que aprovechar el Sábado Sabadete;)me tiro al monte:lol:a caminar un poco con mis chicos a disfrutar del buen tiempo,abrigaditos,eso si...bss:beso:

Enlace al post

Yo la lana la lavo toda a mano, que una vez metí un jersey de Burberrys con el programa de lana en la lavadora y salió para vestir muñecas. Menos mal que con la plancha profesional a vapor consigo estirarlo lo suficiente para que me tape el ombligo, jjajajja, porque yo no lo tiro , que me costó un pastón cuando era rica.

Yo tengo almacenado aceite usado en el pajar, esperando para hacer jabón. De momento , se lo están comiendo las ratas :nodigona:, y yo echando veneno , pero no acabo con ellas. Más de un palmo miden, sin rabo :grrr:, y son de atrevidas..... ni se asustan cuando te ven.

Enlace al post

• Create New...