Jump to content

TRUCOS CASEROS para el hogar

Puntuar este tema:

Melonciyo1

Recommended Posts

• Respuestas 544
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

85

• lolagonal

28

• mojegom

24

• Jaionita

20

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

¿qué te va a teñir a tí la ropa? a mi no me ha pasado nunca y he teñido mucha ropa, eso sí , de materias naturales tipo lino o algodón, vaqueros y demás , jjajajajja y nunca me he quedado como un pitufo.
A ver, eso de la plata a mí también me interesa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
flordechimenea

Yo también he oido lo de la plata; se mete en agua cosas de plata (cubiertos, bandejitas,...) cuando empieza a hervir se mete la ropa desteñida y se deja hervir un rato (no sé cuánto:nodigona:).

También he oido agua con laurel (bastante, unas 20-25 hojas en un puchero, se mete la ropa, se deja hervir, otra vez no sé cuánto tiempo, y se deja enfriar la prenda dentro), luego se lava normalmente.

He de decir que no he tenido que probar ninguno de estos remedios:), así que sólo hablo de oidas, pero quizás google sepa algo más...

Enlace al post

yo tenia un vestido azul clarito con puntitos en azul marino... de esto hace años, bueno pues el condenado cambió todos los puntitos de sitio :lol: use un cazo grande a hervir con agua y unos cubiertos de plata de mis abuelos, de herencia (que me tocaron todos desparejados no creais) meti el vestido y a cocer un buen rato, luego lo centrifugue en la lavadora... e voilà los puntitos a su sitio! yo creo que si no te sirve así por probar... me lo dijo alguien pero ni me acuerdo quien fue... suerte!

Enlace al post

• Create New...