Jump to content

TRUCOS CASEROS para el hogar

Puntuar este tema:

Melonciyo1

Recommended Posts

Prfff... no sé yo si eso podré conseguirlo.

Tiene unas pocas letras, pero es que el color es claro, y no sé siquiera si taparía bien la mancha. Y dice mi madre que luego iría destiñéndome en brazos y demás. Y yo no quiero ser verde XDDD Ya veremos a ver. Preguntaré lo del benzol.

Yo he probado el quita desteñidos del mercadona. Una pobre sudadera azul clarito se manchó de azulón de unos vaqueros que decidieron empezar a desteñir.....Casi me da un ataque porque esa sudadera me encanta! Pero con el quitamanchas ese se fue :) Éxito!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 544
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

85

• lolagonal

28

• mojegom

24

• Jaionita

20

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Yo he probado el quita desteñidos del mercadona. Una pobre sudadera azul clarito se manchó de azulón de unos vaqueros que decidieron empezar a desteñir.....Casi me da un ataque porque esa sudadera me encanta! Pero con el quitamanchas ese se fue :) Éxito!

¡¡¡MERCADONA TIENE DE ESO????'!!!!! va a haber que mirarlo eh? Te acuerdas de cómo es el bote, o lo que pone o algo?
Enlace al post

¡¡¡MERCADONA TIENE DE ESO????'!!!!! va a haber que mirarlo eh? Te acuerdas de cómo es el bote' date=' o lo que pone o algo?[/quote']

Pone quitadesteñidos :lol: Son dos sobres con polvitos :) Se mezclan con agua caliente, yo lo hice en un barreño grande :)

Enlace al post
  • 2 meses después...

Subo post ocn una recomendación que no es un truco casero, pero bueno, no sabía donde ponerlo, así que...

Vengo a reocmendaros dos productos de Schlecker, de su marca blanca AS. Uno es un limpiador neutro, que vale para muebles, suelo, para fregar paredes, hasta para la ropa. Huele fenomenal a manzana, y limpia muy bien. Hemos estado de limpieza en casa y lo hemos utilizado para un montón de cosas. Viene en un bote translúcido, y el líquido es un gel verde. No he encontrado imágnees por ahí. Cuesta alrededor de 1 euro.

Luego el otro yo no lo he visto en acción, pero mi madre está muy contenta. Es un limpiador que lleva vinagre, para baños, para la cal y demás. Al llevar vinagre huele muy fuerte, pero bueno, a pesar de todo mi madre está encantada. Viene en una botella translúcida parecida a la de antes. En este folleto está en la última página, en la parte de abajo: http://www.yumpu.com/es/document/view/272251/especial-dia-de-la-madre-especial-dia-de-la-madre-schlecker

Enlace al post

Esto no se si vale como truco para el hogar....peeero mirad este artículo con 34 recetas facilérrimas con sólo 2 ingredientes:

http://www.buzzfeed.com/peggy/34-insanely-simple-two-ingredient-recipes

Aunque no todas son muy, ejem, sanas, sí hay ideas curiosas :)- - - Actualizado - - -

Y os lanzo una pregunta: Tengo una funda de edredón de algodón que me han prestado y cuando la he lavado y doblado para devolverla me he dado cuenta de que tiene el borde superior un poco amarillento. La funda es blanca entera con un borde decorativo.

¿Cómo recomendáis lavarla para que quede bien? No se si atreverme a echar un poco de lejía en la lavadora...no lo he hecho jamás y me da pánico porque no es mía la funda. ¿O lavarla a 60º? ¿Darle con lavaplatos a mano y volverla a lavar?

Enlace al post

:duda:es mucha la zona amarillenta??ya sé que va a ser un poco paliza,pero te va a tocar frotar a mano Verenita:nodigona:dale con un quitamanchas de esos tipo Kalia,o algo asi oxígeno,un poco a remojo y luego frotas suave,no muchoo tiempo a remojo,unos minutos y luego aclaras..
Intenta con algo asi antes de meter lejia,a mi también me da cosa cuando hay mezcla de blanco con otras cosinas,aunque hay lejia de color y tal,pero bueno,si fuera ropa mia experimentaría quizás,pero si,basta que sea algo prestado para que una vaya con más ciuidado,ayy,que lata hija..
Ahh,para blanquear lo mejor es tender al sol,pero claro,en eso no mandamos nadie...:porfavor:- - - Actualizado - - -

Buenísimaaaaaaas esas recetas expresss¡¡¡¡¡¡¡:o
Tomando nota de los productos Slecheker¡¡¡¡:up:

Enlace al post

No tengo quitamanchas, en casa tengo muy pocos productos de limpieza. Estoy dispuesta a frotar pero comprar un quitamanchas....es que no yo uso eso nunca :nodigona:Y no puedo tender al sol me temo.

Enlace al post

• Create New...