Jump to content

TRUCOS CASEROS para el hogar

Puntuar este tema:

Melonciyo1

Recommended Posts

carxita, el limpiador neutro ese de manzana tenéis que probarlo todas. Dios... qué bien huele u.u' xDDD

Vereni, mira con el oxígeno activo, como te dice carxa, y si no, la lejía de color a veces también va fenomenal. Mi madre la prefiere al oxígeno activo. Pero lo suyo creo que será frotar un poco, uses lo que uses.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 544
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

85

• lolagonal

28

• mojegom

24

• Jaionita

20

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:duda:también está el BLANCO NUCLEAR de toda la vida,esos polvillos mágicos(no pensar mal:lol:)pero no sé si eso lo tendrás alli,también está el famoso jabón CHIMBO,que eso lo suele quitar todo,palabra de suegra¡¡¡¡:up:a remojo y luego frota que frota con cepillo eh??que milagros aqui ninguno,asi por arte de magia las manchas NO salen,ya te lo digo yo,que los anuncios de la TV engañan que no veas y luego una se lleva unos chascos en su casita que tela marinera:grrr:el frotar se va a acabar,si,si...le frotaba yo a algún directivo publicitario lo que yo te diga:bate:y le daba yo un cesto de ropa de una familia con manchas REALES,ja¡¡¡:lol::burla:- - - Actualizado - - -

Tienes un LIDL por ahí???sus productos de limpieza dicen que son buenos también¡¡¡prueba a ver..:duda:el KALIA de ellos mismamente,que el original es muy caro¡¡

Enlace al post

Lidl por aquí no hay, no :( Y lo del schlecker es un milagro, porque macho.... ¡este tiene hasta parafarmacia! Un poco cara, eso sí. La Avene hydrance optimale ligera la tenían casi a 18 euros. Además está asociado de alguna manera con el supermercado DIA y se pueden utilizar sus cupones de descuento y la tarjeta DIA. :S Cosa rara. Y tenían un stand pequeñito de Essence :S Bueno, ni stand se puede llamar a eso. Tenían dos mini expositores de ediciones limitadas casi vacíos xD Pero bueno, normal por otra parte... si solo han traído esos mini expositores...

Enlace al post

Lidl que va, están en las afueras y no me pilla ninguno medianamente cerca :(

He visto unos polvitos que son blanqueantes en el super, ayyyy me da miedo hacerle algo a la sábana!

Creo que voy a frotar con el detergente que tengo a ver qué pasa....

Enlace al post

Verena,a mi me paso algo parecido con una funda de edredon color crudo ,pero fue al sacarla del armario para usar, estaba amarilleada.....y la guarde limpita.....
te cuento como le quite las manchas amarillas:
En un barreño grande puse agua tibia y un chorreoncito de lejía (la normal todo uso ) removí e introduje la parte afectada, quedando el resto de la funda fuera.Iba removiendo la tela dentro del agua de vez en cuando...y en un par de horas las manchas desaparecieron, aclare y lave en lavadora como normalmente hago con agua fría.
la proporcion de agua y lejía es a ojo, se trata de no mucha lejía pero si que haga efecto a lo largo de las horas....y blanquee.Bueno ya nos contarás que has hecho finalmente....

Enlace al post

La única lejía que tengo es de esa densa, concentrada de cuarto de baño :enfermo: Mala me pongo de pensar que se estropea, aiiins!!!!!

AAAAiiins, qué poco me gusta la ropa blanca! Todo son problemas! Yo no tengo sábanas blancas en mi piso en España por esta razón, porque me pone mala pensar que no se pueden lavar con nada más. Y ropa blanca de vestir no tengo, y mi novio es más jevi que una lluvia de hachas y suele ir de negro...

Enlace al post

:o:)y a mi que me encantaaa cuando hago la colada de blanco y la puedo tender al sol8)me gusta verlo bien blanco,que reluzca¡¡¡¡
En mi casa hay mucho blanco,ropa interior de algodón,camisetas,sábanas,camisas de mi marido,meto hasta los playeros deportivos de mis trastos(no con las camisas de vestir de mi churri,obviamente,je,jee)y si hay algo "dudoso"blanco + algo de color,zas,toallitas de esas de transfer por si las moscas,los desteñidos,las de marca blanca,y funcionan bien:up:
Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...