Jump to content

TRUCOS CASEROS para el hogar

Puntuar este tema:

Melonciyo1

Recommended Posts

chicas, esto ya es la "repera".... mirad lo que acabo de descubrir curioseando por internet:
Lavaplatos
Para limpiar su lavaplatos, hacer correr un ciclo regular empleando Tang (refresco instantáneo de naranjas) en el dispensador de detergente. Es el ácido cítrico que hace la diferencia.
jeje, ¿será verdad? es que me parto de la risa y que conste que no es una broma, que yo andaba buscando un remedio para limpiar las ventanas de aluminio que dé resultado (que por cierto, son negras y mates y siempre parece que están sucias por mucho que las limpies) y me he encontrado con esto.
De paso, aprovecho, si alguna sabe algo que funcione para el aluminio, please, que lo diga...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 544
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

85

• lolagonal

28

• mojegom

24

• Jaionita

20

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

vinagre

Buenos dias,

A versss llevo ya varios dias intentando entrar para preguntaros una cosilla sobre el vinagre... pero es que no tenia internet....lo poneis en la cubeta de la lavadora no??? pero que cantidad??? porque he leido como un litro de vinagre....

gracias un beso

Enlace al post

Wilow,para limpieza en profundidad a lo bruto,si,en cantidad grande y lo màs caliente q q pueda tu lavadora,en vacio.Y despuès en coladas normales,un poco en el cajetìn del suavizante.
cinemaparaiso,lo del TANG hace mil años q no lo oigo,q bueno¡¡¡¡sigue existiendo de verdad?:o yo aqui creo q ya no,es como el TAB y esas cosas,q se vendìan hace 15,20 años???????y nunca màs las he vuelto a ver,tengo q fijarme a ver si estoy yo equivocada...:nodigona:

Enlace al post

pues la verdad es que yo tampoco tengo ni idea de si aún existe o no, pero lo buscaré a ver...
lo del vinagre ya lo hago de vez en cuando y sé que va bien, pero lo del TANG es que me hizo mucha gracia, por eso lo puse; imagino que debe funcionar, si no no lo recomendarían, ¿no?... tampoco cuesta nada probarlo, en cierta manera tiene un poco de lógica (zumo de naranja /ácido cítrico...) :D

Enlace al post

• Create New...