Jump to content

TRUCOS CASEROS para el hogar

Puntuar este tema:

Melonciyo1

Recommended Posts

:D el KH7 imagino q vaya bien como han dicho,porque yo tengo el AGERUL,q es el quitagrasas q gasto yo y efectivamente,se lo puse a todas las manchas de verdìn de los pantalones de èstos trastos q tengo por hijos je,je...y con la lavadora en algodòn a 40 y me ha salido mejor q nunca¡¡¡¡¡en uno todavìa me queda una sombra un poquito de verde,era tremendo como estaba de manchado,pero estàn mejor q nunca y sinfrotar con cepillo ni nada antes,q tenìa prisa eh?estoy sorprendida¡¡¡¡¡:)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 544
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

85

• lolagonal

28

• mojegom

24

• Jaionita

20

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Holas!!!

Hacía tiempo que no me pasaba por este hilo y he visto la formula del agua + amoniaco + alcohol de limpieza.. interesante... Para qué lo usáis, qué se puede limpiar con esto????????????

Por cierto, se me acaba de ocurrir un truco, pero que no es del hogar, más bien es de belleza, bueno, tampoco es de belleza propiamente dicho, pero.... jajaj bueno, a ver, es sobre como quitar una mancha jejejej

Cuando nos teñimos el pelo en casa, en especial con colores oscuros, a veces se nos va el pincel o no nos hemos puesto la cremita protectora antimanchas alrededor de donde nace el pelo (contorno cara y nuca) y nos manchamos. Tras enjuagarnos el pelo vemos que se ha quedado una mancha en la piel.
Hay dos formas para quitar esas manchas:
- Con acetona, por ejemplo, de un quitaesmalte de uñas. Mojas un algodoncito o disco de algodón, lo pones encima de la mancha unos segundos (pocos) y luego frotas un poquito, suavemente. La mancha se va muy bien
- Con ceniza de un cigarrillo... cuesta un poco más para que se vaya, pero funciona

;-p

Enlace al post

Hace dos años que ya no me tiño en casa, pero me he dado cuenta de algo que hacen en la pelu, y os lo cuento por añadir otra idea para evitar manchas en la piel: siempre me ponen, alrededor del nacimimento del pelo pero en la piel de la cara y del cuello, un ungüento que imagino vaselina. Así, simplemente, el tinte no impregna.

Enlace al post

Hace dos años que ya no me tiño en casa' date=' pero me he dado cuenta de algo que hacen en la pelu, y os lo cuento por añadir otra idea para evitar manchas en la piel: siempre me ponen, alrededor del nacimimento del pelo pero en la piel de la cara y del cuello, un ungüento que imagino vaselina. Así, simplemente, el tinte no impregna.[/quote']

Claro! eso es a lo que yo me refería... pero si no te acuerdas de ponértelo o no tienes y te manchas pues... jejeje gracias!!

Enlace al post

hola... para quitar esa marca del tinte cuando nos teñimos en casa, frotaros con el mismo tinte toda la zona cuando vayais a lavaros...era uno de los trucos que nos daban en la academia cuando estudie peluqueria y si os fijais en la pelu tambien lo hacen asi... frotan la zona con el mismo tinte.....

Enlace al post

otra cosita... yo no era capaz de dejar bien del todo las mamparas del baño (son transparentes las dos), siempre quedan como restos de jabon pegados... con la vaporeta, con todo les di! y despues de dos horas de sudar... tachannnnn :o con la piedra verde! maravillosas quedaron... la podeis comprar en grandes superficies y mercadona, menos en el corte ingles.

:beso:

Enlace al post

otra cosita... yo no era capaz de dejar bien del todo las mamparas del baño (son transparentes las dos), siempre quedan como restos de jabon pegados... con la vaporeta, con todo les di! y despues de dos horas de sudar... tachannnnn :o con la piedra verde! maravillosas quedaron... la podeis comprar en grandes superficies y mercadona, menos en el corte ingles.

¿qué es eso de la piedra verde?
Enlace al post

es un tarro verde, claro :lol: que dentro tiene un jabon solido y una esponja, humedeces la esponja, coges jabon que hace mucha espuma y le das, huele de maravilla, no es agresivo y te limpia lo que ni te imaginas, yo lo descubri aqui en mundorecetas

Enlace al post

es un tarro verde, claro :lol: que dentro tiene un jabon solido y una esponja, humedeces la esponja, coges jabon que hace mucha espuma y le das, huele de maravilla, no es agresivo y te limpia lo que ni te imaginas, yo lo descubri aqui en mundorecetas

:o:o:o:o:o ¿con las mamparas de cristal también irá bien?¿no estropeará el cristal? yo tengo también la piedra verde, la compré también por los comentarios del foro hace dos años jijijijijijj culo veo culo quiero total :lol:

me espero a tu respuesta porque no me fío mucho que la piedra verde es como corrosiva, no? :beso:
Enlace al post

• Create New...