Jump to content

TRUCOS CASEROS para el hogar

Puntuar este tema:

Melonciyo1

Recommended Posts

Ana, el cristal del horno lo limpio con la piedra verde, quedan impecables :up:

pues me interesa lo del horno' date=' porque la puertecilla de cristal del mio ya ni se ve, jajajaja, pero mi madre dice que está quemadilla... pero yo mantengo que es mierda xD[/quote']

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 544
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

85

• lolagonal

28

• mojegom

24

• Jaionita

20

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Tengo una lavadora dando vueltas y en vez de suavizante he puesto vinagre de vino blanco del carrefour' date=' baratito baratito! :lol: A ver qué tal salen esos trapos de cocinaaaaaa :D[/quote']
;)tengo yo una colada al sol(y al viento,porque sopla de lo lindo hoy :nodigona:)de ropa blanca y sale genial,huele a lo q tiene q oler,a limpio,sin màs,ni màs...ni vinagre ni olor a mimosin ni marsella ni gaitas,nada,a limpio....da gusto oye,y por cuatro duros,q invento¡¡¡¡

Enlace al post

;)tengo yo una colada al sol(y al viento' date='porque sopla de lo lindo hoy :nodigona:)de ropa blanca y sale genial,huele a lo q tiene q oler,a limpio,sin màs,ni màs...ni vinagre ni olor a mimosin ni marsella ni gaitas,nada,a limpio....da gusto oye,y por cuatro duros,q invento¡¡¡¡[/quote']

Pues sí, sale estupenda la colada!! Huele a nada, Huele a limpio. Nada de pestazo a vinagre, aunque asusta cuando lo pones en el cajetín. La ropa sale muy suave y muy esponjosa. Menudo invento! Cuando se acabe el suavizante que tengo a medias no pienso volver a comprar :up::plas: Los mejores trucos, de verdad, sois unos tesoritoooooooooos!!! :lol:

Enlace al post

En mi Carrefour está en los pasillos de bazar, donde tienen los platos, vasos y todo lo de menaje, no dónde los productos de limpieza, cuando vaya te digo exactamente en que pasillo :up:

:duda: pues yo no encuentro la piedra verde por ningun sitio' date=' donde la comprais vosotras? en mi carrefour tampoco la veo[/quote']

Enlace al post

Yo pongo vinagre hasta el tope,donde pone Màx.hasta ahì,no me corto...:duda:ahora q me acuerdo habìa por el foro THX otro truco de dejar el vinagre toda la noche en la lavadora para limpiar el tambor....a ver si lo encuentro,lo abriò CVV y era para limpiar la lavadora por dentro.Yo lo hice una vez y tendrìa q hacerlo èste mes otra vez,hummm:nodigona:,tengo q buscarlo a ver si lo pongo aqui y lo tenemos todo junto.

Lo encontrè,LIMPIAR LAVADORA POR DENTRO¡¡¡¡
http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?262675-Limpiar-lavadora-por-dentro/page2&highlight=limpiar+la+lavadora
post de CVV de foro Thx(con tu permiso;)),truco de Noni80,fijaros...5 litros de vinagre,con agua caliente toda la noche...

Enlace al post
  • 1 mes después...

• Create New...