Jump to content

TRUCOS CASEROS para el hogar

Puntuar este tema:

Melonciyo1

Recommended Posts

Yo es lo k siempre recomiendo' date=' para esguinces en el tobillo, rodillas, en general, las articulaciones, a ver cómo pones una bolsa con hielo, o lo picas muy fino y entonces se te deshace en nada o si es gordo, no se adapta, yo siempre tengo una bolsa en el congelador y como pones la bolsa, si kieres gastarlos, no pasa nada, no han tocado nada, es un viejo truco;)[/quote']

Yo también tengo una bolsa de guisantes para los accidentes, pero son solo para eso, me gustan mucho pero estos no me los como. Al fin y al cabo han estado saliendo y entrando del congelador varias veces con lo que la "cadena del frio" está más que rota. No me voy a envenenar con ellos, pero sería como comer paja ¿no?

saludos y que te mejores Ovejilla

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...
  • Respuestas 544
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

85

• lolagonal

28

• mojegom

24

• Jaionita

20

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Chicas, necesito algun truco o consejo para limpiar los cristales climalit que me han puesto en las ventanas nuevas de casa. Las tengo instaladas ya hace meses pero como aun estaba de reformas y ensuciando no los habia limpiado a fondo, asi que cuando el otro dia me puse resulta que la pegatina de 10 x 10 cm que llevan pegada ha quedado "incrustada" en el cristal y no se como quitarla :S:S:S

He probado con limpiacristales, con mezcla de alcohol, amoniaco y agua, empapandolos con mucha agua y despues pasando una rasqueta de vitro, .... pero no hay forma. Se levanta como la capa superficial de la pegatina, la que lleva color, y queda pegada al cristal la parte inferior, reseca y blanca.

Que hago? Con que puedo eliminar esas pegatinas de las 7 ventanas de mi casa???

Enlace al post

se te ha cristalizado el pegamento,(seguro por darle el sol)he preguntado ami marido y dice que pruebes a darle aire caliente con un secador y seguidamente con alcohol,o disolvente si es en el cristal ,si es en el aluminio ni se te ocurra dar disolvente.

Enlace al post

Muchas gracias, tata y castrilla :beso:

No me extraña que el pegamento este cristalizado, llevan meses ahi y como todo el piso es exterior y aqui en Valencia el sol da fuerte todo el año, las marrrrrrditas pegatinas estan mas secas que la mojama y requetepegadas.

Tengo en casa alcohol de limpieza pero me hare con un pequeño bote de disolvente de los chinos y acabare con ellas! :bate:

Enlace al post

Yo he quitado restos de pegatinas así secas, que se que quita la parte de arriba y se queda la de abajo pegada por algunas zonas y por otras como el pegamento y tal, con acetona. La acetona suele quitar lo que ni quita el alcohol, pero ten cuidado de que sólo le des al cristal o haz una prueba antes en un sitio que se vea poco.

Enlace al post

:duda:alguna habéis tenido que quitar el tendal de la cocina?del patio quiero decir,quitarlo y comprar otro modelo nuevo,que eso lleva algo de obra,humm..
Es que se me ha escacharrado una cuerda,compré una nueva en una ferretería y lo arreglé,buenooo..:nodigona:pero en realidad estoy viendo que todas las cuerdas están asi,asi..tengo miedo que casque en breve,ya tiene unos añinos,es el tìpico tendal cuadrado de esos de telaraña,ya sabeís,cabe una colada entera,y mi lavadora es de 7 kg...me gusta,pero será muy caro cambiar el tendal por uno nuevo?teneis idea??

Enlace al post

• Create New...