Jump to content

TRUCOS CASEROS para el hogar

Puntuar este tema:

Melonciyo1

Recommended Posts

pues yo creo que no,sera igual que cuando se te estropea el de avion y lo cambias,miralo por el lado bueno ya tienes echos los agujeros del taladro quitas uno y pones otro(claro si coinciden):lol:,en carrefour,eroski,ferreterias los venden.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 544
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

85

• lolagonal

28

• mojegom

24

• Jaionita

20

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Ay,que no sé cuál es el qué tú llamas "de avión":duda:a ver,el de tipo "telaraña"que digo yo es una cosa asi verás..
http://www.lacasadeltendedero.com/epages/ea7062.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea7062/Products/tex_ets
aqui es muy frecuente verlos en casi todos los patios,esos,y las cuerdas largas si tienes 2 ventanas sino,se pone éste,que tiene mucha capacidad,ya te digo..
Lo que pasa que éste que venden aqui por ejemplo menudos precios:ocreía que estaban más baratinosss..

Enlace al post

a los que llamo yo de avion son estos como tienen alas,pero ahi son caros andan como mucho por 18€ en carrefour,etc
http://www.yacompra.com/tienda/es/15-tendedero-con-alas

otra opcion puede ser esta
http://www.yacompra.com/tienda/es/14-tendederos-extensibles-plastificado-blanco.html

me imagino que habra varias medidas este se compra en ferreterias.

el que tienes tu es carisimo:o.por ese precio ya te puede quedar la ropa bien seca:lol::lol:

Enlace al post

:onooo,pero esos no son tendales de fuera,son tendales de los pequeños,de poner dentro de casa,o en terrazas pequeñas,lo que yo te digo se pone por fuera de la ventana de la cocina,va unido a la fachada de la casa por taladro,por eso te digo que habrá que hacer obra,quitar el que tengo y poner uno nuevo.
De todas formas,ese en concreto debe ser más caro porque es algo nuevo..:nodigona:es un modelo raro,parace que sólo tiene un brazo,no 2,como el mio,y es como si se pudiera meter dentro de casa,es raro,por eso igual es más caro..
Yo es que calculaba 50€ por ahi,mas,menos,no sé...arriba abajo...por eso preguntaba...

Me veo mañana mirando como una loca a las fachadas del barrio a ver los tendales de los patios de luces...:lol:modas y tendencias en tendales...lo que me faltaba ya¡¡¡
Encontré uno que me gusta
http://www.lacasadeltendedero.com/epages/ea7062.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea7062/Products/tex_e1bb
es de 1 brazo..no conozco a nadie que lo tenga,preguntaré a ver..:duda:

Enlace al post

Los que ha puesto Castrilla son justo los dos que tengo yo :lol: pero es que los pongo en un mini balcón que tengo, vamos que queda por dentro no por fuera como busca Carxa.
Carxa es que para 7 kilos de ropa no creo que te valga el de un brazo, no? mejor dos por el peso. Por aquí algunos patíos tienen de esos de un brazo pero ahí no cabe una colada entera.

Enlace al post

No sé si alguien habrá dado este truquillo porque no me ha dado tiempo a leer las 38 paginas que llevais ya ^^.
Un tecnico le recomendo a mi madre que le diera 1 vez al año, al menos, un lavado con la temperatura máxima y en el cajetín echa 2 litros de vinagre blanco. Es para la lavadora k se me habia pasao ponerlo. Asi se limpia de la cal interna, y se evitan roturas. Y lo hace, no sé si 1 vez al año, o cuando se acuerda. Lo bueno es que el vinagre es barato, y asi no tiene que usar ningun tipo de antical durante los lavados normalmente. Pero hacedlo con la lavadora vacia eh!! XD

Enlace al post

No sé si alguien habrá dado este truquillo porque no me ha dado tiempo a leer las 38 paginas que llevais ya ^^.
Un tecnico le recomendo a mi madre que le diera 1 vez al año, al menos, un lavado con la temperatura máxima y en el cajetín echa 2 litros de vinagre blanco. Es para la lavadora k se me habia pasao ponerlo. Asi se limpia de la cal interna, y se evitan roturas. Y lo hace, no sé si 1 vez al año, o cuando se acuerda. Lo bueno es que el vinagre es barato, y asi no tiene que usar ningun tipo de antical durante los lavados normalmente. Pero hacedlo con la lavadora vacia eh!! XD

Gracias copy8, la mayoría de nosotras lo hace , cuando no directamente en vez de suavizante usamos el vinagre blanco más barato que encontremos, en mi caso alcampo. Así matamos dos pájaros de un tiro.

saludos
Enlace al post

Chicaaaaas, al final, con la rasqueta para vitro de Mercadona, acetona que tenia en casa y mucha paciencia ya tengo los cristales sin pegatinas!!! :dientes: Deje la opcion del aceite, por pringosa, como ultimo recurso, pero no hizo falta.

Gracias a todas por los consejos :beso:

Enlace al post

• Create New...