Jump to content

TRUCOS CASEROS para el hogar

Puntuar este tema:

Melonciyo1

Recommended Posts

Yo la plancha la limpio llenándola de vinagre blanco, pongo temperatura máxima y vapor lo mismo y le voy dando al botón hasta que se vacía. Lo suelo hacer en la cocina, enfocando hacia el fregadero y con el extractor al máximo, porque limpia de cal la deja, pero apesta que da gusto. Luego, para evitar que quede algo de vinagre y pase a la ropa, vuelvo a hacer el mismo procedimiento con agua destilada.
No termino de entender por qué se me llena la plancha de cal si uso el filtro, le pongo un producto descalcificador al agua, que además ... es destilada .... y aún así, se llena de cal. :confused:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 544
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

85

• lolagonal

28

• mojegom

24

• Jaionita

20

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:D lo del limòn lo hago yo de vez en cuando para limpiar bien a fondo el micro y encima dejar buen olor...en una fuente de pirex agua con medio limòn y unos minutos dentro y queda de cine,sin gota de grasa,brillante y oliendo bien¡¡¡¡truco de los de toda la vida....y funciona :up:
Mariwo,gracias chata,a comprar el àcido ese entonces¡¡¡¡:plas:

Perdona mi ignorancia carxabela pero..... qué es una fuente de pirex????? :nodigona:

Mariwo.... entonces pedimos directamente en una droguería ácido cítrico y ya está???? no nos miraran con caras raras????
Enlace al post

Perdona mi ignorancia carxabela pero..... qué es una fuente de pirex????? :nodigona:

Mariwo.... entonces pedimos directamente en una droguería ácido cítrico y ya está???? no nos miraran con caras raras????

No tranquila, que no os mirarán con cara rara!!! Yo es que en Zaragoza hay una especie de droguería que está especializada que se llama GILCA y encuentras de todo!!! Si no encontrais me lo decís y os lo compro, ok?
Enlace al post

http://www.ferreteriaortiz.es/store/category.aspx?category_id=90333
Moniqueen,se llama "pyrex" a las cazuelas de cristal para el microondas,lo q no es plàstico,vaya,hay con tapa y sin tapa,pesan bastantes pero para mi son las mejores,se limpian muy bien y no cojen olores,hace tiempo en el foro estuvo muy de moda el "pan en pyrex"se hacìa allì,en esos recipientes y te quedaba redondìn,como un pan de pueblo,hay muchos post sobre ello...
Lo del truco del limòn es despuès de limpiar el micro eh?primero darle bien con el fairy,agerul,o el quitagrasas q useis,y luego,ya quitado lo "mayor"se hace eso del limòn y ahì es ya cuando rematas la limpieza,ja,ja,acabas de desengrasar del todo y huele rico a limòn y brilla...:D creo q fuè de los primeros truquillos q aprendì al poco de casarme,lo llevo haciendo un montòn de tiempo ya..(vale tb.para el horno grande eh?es un quitaolores estupendo el limòn¡¡¡¡)

desde luego q se necesita un post sobre èsto,o q se edite el tìtulo de èste y lo aprovechamos no?lo q queraìs...es q yo hay trucos q creo q son muy conocidos y q los sabreis todas y puede ser q no,efectivamente,y cosas q yo ni idea y agradezco mucho q me las digais,claro q si...:up:
Enlace al post

Me encantan los trucos caseros para limpieza, ya sabeis que yo con los productos químicos no me lelvo bien, asi que me parece una idea estupenda lo de hacer un post.
Yo lavo la ropa con vinagre en vez de con suavizante, en esta zona el agua es durísima, y de paso quito olores, limpio cla y ahorro, que el vinagre es más barato que el suavizante y al ser natural, mejor, la ropa no coge olor a vinagre

Enlace al post

Me encantan los trucos caseros para limpieza, ya sabeis que yo con los productos químicos no me lelvo bien, asi que me parece una idea estupenda lo de hacer un post.
Yo lavo la ropa con vinagre en vez de con suavizante, en esta zona el agua es durísima, y de paso quito olores, limpio cla y ahorro, que el vinagre es más barato que el suavizante y al ser natural, mejor, la ropa no coge olor a vinagre

Y dices que no deja olor a vinagre???? otra cosa.... el vinagre en las toallas y sábanas hace que queden más suaves???? Yo es que no he encontrado nada que haga que las toallas cuando las usas por primera vez no te hagan un peeling.
Enlace al post

Y dices que no deja olor a vinagre???? otra cosa.... el vinagre en las toallas y sábanas hace que queden más suaves???? Yo es que no he encontrado nada que haga que las toallas cuando las usas por primera vez no te hagan un peeling.

Jo!! qué guay este post, lo que estoy aprendiendo... Ahora sé porqué mi colada no huele a frescor del campo ni las sábanas vuelan al sol como en los anuncios!!!! caras12.gif

En serio, está genial... Sobre esto que comentabas moniqueen, yo hace mucho que no compro toallas nuevas, pero lo que he hecho cuando las he comprado es meterlas en la lavadora, programa aclarado con bastante suavizante. Cuando ya ha dado varias vueltas con él, paro la lavadora y la dejo un buen rato, horas, con todo dentro. Luego ya enciendo para que acabe el programa, y ya no me hacen peeling ;-p y luego esto que dice mariwo también es verdad, además de suaves, quedan esponjosas

Si secas las toallas en la secadora quedan suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuper suaves!!!!

Enlace al post

• Create New...