Jump to content

TRUCOS CASEROS para el hogar

Puntuar este tema:

Melonciyo1

Recommended Posts

Acabo de cargarme el palo de la fregona, para que luego no digan que no le aprieto :lol::lol::lol::lol:
Por eso necesito vuestro consejo de ama de casa. ¿Que palos son los mejores, los que mas tiempo os duran? ¿O tal vez es que soy muy animal y deberían durarme para siempre?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 544
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

85

• lolagonal

28

• mojegom

24

• Jaionita

20

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Mar_de_las_antillas

:) ovejilla......:frito:creo que eso nos pasa a todas.......los palos de las fregonas aquí son de metal y nos duran muy poco porque el metal es tan delgado que con el tiempo se oxida y se parten.....:meapunto:pero a mí no me gusta botarlos,simplemente corto la parte que se ha roto y con unas pinzas les doy la forma y vuelvo a colocárselo a mi fregona!:nodigona:aunque me quede un poco corto el palo....pero me sirve hasta que pueda comprarme otra fregona con su palo:lol::lol::lol::lol::up::up::beso::beso::guapa:
Enlace al post

Acabé de leerme el post entero. Lo primero gracias por todos los consejos, voy a poner en practica alguno de ellos pero me surge una duda, lo primero que quiero hacer el hacer un lavado a las tripas de mi lavadora y algunas poneis que usais 5 litros de vinagre y otras ó 2l o 1l. ¿Que cantidad usais realmente? Mañana quiero comprar el vinagre y ay no se que cantidad.

Enlace al post

chicas pues mis palos no se parten:o
no se los mios son del mercadona vamos ademas por 1 euro y pico
y ademas friego mi casa todos los dias y me pueden durar mese y meses hasta año entero o mas no se ...... en 5 años me parecde que he comprado 3 palos pero por que al meterlos debajo el sofa los doblo y claro ya se me parten
lo que no se debe hacer es dejar la fregona metida en agua toda la noche o mucho tiempo vamos solo el justo para fregar ,,, yo la cuelgo siempre a secar

Enlace al post

chicas pues mis palos no se parten:o
no se los mios son del mercadona vamos ademas por 1 euro y pico
y ademas friego mi casa todos los dias y me pueden durar mese y meses hasta año entero o mas no se ...... en 5 años me parecde que he comprado 3 palos pero por que al meterlos debajo el sofa los doblo y claro ya se me parten
lo que no se debe hacer es dejar la fregona metida en agua toda la noche o mucho tiempo vamos solo el justo para fregar ,,, yo la cuelgo siempre a secar

A parte de lo que dice Isabel, igual también tiene que ver el clima. Si es muy húmedo, los palos se oxidan por dentro y se parten.
Enlace al post

Hola chicas, acabo de leerme todas las paginas y me parece muy interesante, soy una fan del vinagre, la placa de la vitro despues de limpiarla y aclarada para sacarle brillo se echa una chorradita de vinagre, se aclara y se seca y queda perfecta, ah y otra cosa yo la limpio con un estropajo tipo nanas que lo dijo Arguiñano hace años y para mi me va genial, mejor que la rasqueta se limpia en un momento, yo la tengo como nueva. Para sacar brillo a la fregadera tambien vinagre y de vez en cuando a la cafetera de las melita para limpiarla de cal.

Enlace al post

Y no se ralla con el estropajo tipo nanas, es que a mi con la rasqueta hay cosillas que no terminan de irse, pero la verdad el nanas me da miedo

Hola chicas' date=' acabo de leerme todas las paginas y me parece muy interesante, soy una fan del vinagre, la placa de la vitro despues de limpiarla y aclarada para sacarle brillo se echa una chorradita de vinagre, se aclara y se seca y queda perfecta, ah y otra cosa yo la limpio con un estropajo tipo nanas que lo dijo Arguiñano hace años y para mi me va genial, mejor que la rasqueta se limpia en un momento, yo la tengo como nueva. Para sacar brillo a la fregadera tambien vinagre y de vez en cuando a la cafetera de las melita para limpiarla de cal.[/quote']

Enlace al post

• Create New...