Jump to content

TRUCOS CASEROS para el hogar

Puntuar este tema:

Melonciyo1

Recommended Posts

• Respuestas 544
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

85

• lolagonal

28

• mojegom

24

• Jaionita

20

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:lol::lol:si en vez de aceite de oliva llega a ser de jojoba o de rosa mosqueta la dejo hidratada chachicuqui niquelaaaá del todo¡¡¡¡:coqueta::burla:y bueno,con mis 1200 rpm que tiene mi maquinón8)nada,nada,me pongo a hacer un gazpacho en menos que canta un gallo..:anda-ya:no me deis idea,no me deis ideas que ya tengo yo sóla bastantes,je,je,je....:lol:
Mojegom,por Dios,quién era la guiri que cocinaba en el lavavajillas????:opasmada me dejas,y qué hacia?desde luego lo que lee una por aqui,je,je...yo me parto...
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:duda:aqui pusimos lo de poner un limón en el lavavajillas para dar olor,cómo no sea que aproveches y con unos hielos hagas unos mojitos en el cajetín del fairy pones el ron y voilaaaaá¡¡¡:fiesta:fiestónnnnn¡¡¡¡:lol:

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol:

Pues ahora no me acuerdo dónde se habló de ello, pues en este foro vamos "a la deriva", no en le hilo , en el foro entero, jejejjeeee. Pero si no recuerdo mal metía los alimentos en tuppers y al lavavajillas. Al fin y al cabo alcanza temperaturas de 70 grados ¿no?
Enlace al post

Lo del vinagre... yo lo hice en la plancha el otro día y un poco más y me intoxico. Pero que pestazo! Dejé la cocina con un olorcito a vinagre quemao... mmmm... ARG! que ascazo! a vosotras también os apesta mucho? es que de verdad, que olía mucho y como a chamusquina, que ascazo xD

Enlace al post

Por curiosidad he buscado en google lo de cocinar con el lavaplatos, y no me parece tan descabellado.
No lo pones a propósito para cocinar, si no que, cuando toque poner el lavaplatos, aprovechas a meter los alimentos en tarros herméticos. Se cocina en su propio jugo, no coge ningún olor del lavaplatos y se ahorra energía. Yo no lo probaré porque no tengo lavaplatos. Si lo tuviese, igual probaba con alguna verdurita al vapor :lol:

Enlace al post

• Create New...