Jump to content

TRUCOS CASEROS para el hogar

Puntuar este tema:

Melonciyo1

Recommended Posts

• Respuestas 544
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

85

• lolagonal

28

• mojegom

24

• Jaionita

20

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Mojegom' date='mujer..:coqueta:no me riñas,ayyyy¡¡¡¡¡lo q quiero decir es q si hay poca grasa,poca suciedad entonces vale,pero como tengas el micro salpicado de tomate,un suponer...:nodigona:pues mejor quitas con un papel de cocina lo "gordo" y luego ya el limòn...tu vete probando a ver..[/quote']

:beso::beso: CARXA :beso:loisluisa, mi lavadora tiene 4 compartirmentos: 1.- jabón para prelavado, 2- jabón para lavado normal, 3- para el suavizante 4- para blanqueante o lejía. De las pocas veces que he añadido lejía , lo he hecho por arriba, ya que la lavadora decide cuándo agregarlo. Supongo que todas las lavadoras serán iguales.
saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jolin chicas la de trucos que estoy leyendo!! Me los estoy apuntando todos!! Entonces abrimos un post como ha dicho Mariwo o le cambio el nombre a este??

¿Podría ser que no sea el detergente sino que suda mucho él?. Yo sudo mucho y el único desodorante que me mantiene fresquita todo el día es el de Lancaster. Con otros' date=' me ducho y a las dos horitas ya empiezo a notar mal olor. Hay envase grande y pequeño; prueba primero con el pequeño porque no es barato y si no te funciona...Respecto al grande, hay tubo y tarrina; te recomiendo la tarrina, es más fácil aprovechar todo el producto, el tubo hay que andarlo cortando. Como te decía, no es barato pero, dura tanto, que si echas cuentas al final te viene a salir como si cada poco tienes que comprar uno de dos o tres euros. ¡Ahhh!, por supuesto uso todo de algodón, sino......[/quote']

pajaroto, mi chico suda lo normal vamos, no sé como sudan el resto de hombres :lol: pero su sudor no huele nunca a nada, es muy raro parece que sude agua :lol:
A mi es que me gusta que las toallas rasquen, cuando están nuevas me parece que no me secan lo suficiente :coqueta:. A las toallas que más cariño les tengo es a las que llevan varios años conmigo.
CARXABELA, eso no vale, yo creía que solo había que ponerle el limón y ya estaba, ajjajjajajjaa, si hay que limpiar antes, me enfado, jajjajjjaaaa

A mi también me gusta que rasquen, no en plan lija del 4 como dice Mariwo pero si que rasquen un poco

Bueno, yo desde que lavo todo a mínimo 30º han dejado de oler....tocaré madera para que no vuelva a pasar

Enlace al post

Melonciyo1, mejor cambiamos el nombre del post, te parece?

Otra cosa que aprendí en el foro de thermomix es una cosa para limpiar la vitro (lo mejor que he probado en mi vida), el horno, el microondas, incluso para la ropa (en axilas y manchas) es una cosa que se llama piedra verde, os dejo un enlace de ella, ok?

http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postp448135.html

Enlace al post

huy huyyy con lo que me gusta a mí los truquitos estos... lo malo es que me pica la curiosidad todo lo que decís... oye y míra que a mí el detergente de ropa blanca del mercadona me encanta..... lo probé en la playa este verano por llevarnos un detergente más baratillo.. y por equivocación metimos unos calcetines azules... y salieron azul claro pastel... osea que el poder blanqueante por lo menos lo hizo...
Mariwo quizás no he leído bien..pero el ácido citrico se añade en el tambor o en el cajetín de la lavadora verdad? pero.... qué temperatura.. la máxima????
mañana intentaré buscar ese ácido por alguna droguería...

Enlace al post

huy huyyy con lo que me gusta a mí los truquitos estos... lo malo es que me pica la curiosidad todo lo que decís... oye y míra que a mí el detergente de ropa blanca del mercadona me encanta..... lo probé en la playa este verano por llevarnos un detergente más baratillo.. y por equivocación metimos unos calcetines azules... y salieron azul claro pastel... osea que el poder blanqueante por lo menos lo hizo...
Mariwo quizás no he leído bien..pero el ácido citrico se añade en el tambor o en el cajetín de la lavadora verdad? pero.... qué temperatura.. la máxima????
mañana intentaré buscar ese ácido por alguna droguería...

Lo puedes meter en el cajetín de la lavadora o en el del lavavajillas, pero yo lo meto dentro del tambor o dentro del lavavajillas sin más. La temperatura que pongo en la lavadora es a la máxima, a 80 ó 90º, y en el lavavajillas a temperatura de 65º(que creo que es la máxima). Y se queda de bien...
Enlace al post

Mariwo el ácido sulfumático se pone en la plancha tal cual?? es liquido no?

No, es ÁCIDO SULFÁMICO!!!!!!!! Jejejeje...

Pones agua caliente en un vaso y hechas dos cucharadas del ácido, y le das vueltas. Lo metes en la plancha y pones un trapo viejo para limpiar toda la porquería que salga. Y le vas dando al botón para que salga vapor, e irá saliendo toda la porquería por los agujeros de la plancha. Os extrañará tanto toda la porquería que sale... Yo lo hago 2 veces al año pero se puede hacer una vez al mes, lo que pasa que es un "coñazo" estar todo el rato dándole al botón para que salga toda la porquería hasta que se agota el agua de dentro.

Se mem olvidaba, éste ácido son polvos.
Enlace al post

• Create New...