Jump to content

Recuperar Título de Bachiller

Puntuar este tema:

patriciamdm

Recommended Posts

Hola a tod@s!! No sé si alguien podrá informarme de esto, pero por si acaso, alla voy...

Mi madre tenía su título de Bachiller de cuando estudiaba, pero no lo encuentra. Mi abuela no sabe nada de él. Vamos, q no hay manera de saber dónde puede estar, con lo que ella no puede demostrar q tiene el bachiller hecho. De esto hace más de 20 años.
Por otro lado, despues del bachiller estuvo en algo q se llamaba la escuela mercantil o algo asi. Más tarde trabajó en una empresa que actualmente no existe.
Vamos, q si quisiera buscar trabajo, no podría decir ni que tiene el bachiller. Tampoco por tanto puede optar a hacer FP ni nada de eso y tener que sacarse el titulo d nuevo es un rollo.
Sabeis si hay algun organismo al q podamos dirigirnos en la busqueda d su titulo??

Muchas gracias a tod@s y besitos!!! :beso: :beso: :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que debería dirigirse al instituto donde cursó sus estudios y allí le dirán como pedir un duplicado. De todos modos te paso la dirección del Ministerio de Educación donde están los teléfonos de información

http://www.educacion.es/horizontales/ministerio/atencion-ciudadano.html

No dices de donde eres, si en tu comunidad educación está transferida te informarán en la consejería de educación. De todos modos, como te he dicho, yo empezaría por el Instituto.

Suerte :D

Enlace al post

Yo creo que debería dirigirse al instituto donde cursó sus estudios y allí le dirán como pedir un duplicado. De todos modos te paso la dirección del Ministerio de Educación donde están los teléfonos de información

http://www.educacion.es/horizontales/ministerio/atencion-ciudadano.html

No dices de donde eres, si en tu comunidad educación está transferida te informarán en la consejería de educación. De todos modos, como te he dicho, yo empezaría por el Instituto.

Suerte :D

Gracias! Sé q se hace en la delegac de educac (o en el propio ministerio), pero eso es así (segun tengo entendido) dentro de los 15 años a la expedicion del titulo o algo asi no?? Su plan ya ni existe y el instituto en el que lo sacó lo cerraron, porq hace ya más de 20 años d eso

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Hay que dirigirse a la Delegación o Consejeria de Educación de tu ciudad. Allí te indican todos los trámites. Creo que hay que pagar unas tasas' date=' rellenar un formulario y ya está[/quote']

Gracias a ti tb wapa! Tendré q ir de nuevo a preguntar.... la ult vez nos dijeron eso de "puuuuuffffff, con la de años q hace ya de esoooo..... eso ya no tendrá ni validez". Menuda respuesta, eh? Jejejee.

:beso::beso::beso:

Enlace al post
  • 2 semanas después...
  • Create New...