Jump to content

¿me recomendáis algún pueblo turístico de la costa catalana?

Puntuar este tema:

SOHERO

Recommended Posts

Voy a hacer una pequeña ruta y solamente voy a tener un día para hacer una parada en Cataluña. ¿Qué me recomendáis visitar? Pero tiene que ser algo que merezca la pena, con un casco histórico interesante o curioso, por ejemplo.
Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SOHERO

5

• ranmita

5

• Weduard

3

• silviamil

3

Top Foreros En Este Tema

Pals, pals es precioso o Begur o St Martí d'Empuries y sus ruinas romanas (creo que en un dia puedes ver los tres en un dia) eso si no has estado en Barcelona (la playa noe s que merezca mucho la pena,..pero la ciudad logicamente si) tb depende de lo que busques,..Cadaques es tb precioso y te puede llegar hasta cabo de creus y visitar el monasterio de St Pere de Roda, y Tarragona, por supuesto tiene un casco historico y unos monumentos romanos,...o Sitges,...uf escoger un paisage de tantos,..
yo de buenas a primeras si o si si quieres ver costa te recomiendo la Costa Brava,.. si me dices un poquillo loq ue buscas y si tienes alguna provincia estipulada...
si no quieres costa el Valle de Arana o Sant Maurici

Enlace al post

:nodigona::nodigona:yo Rosas me lo saltaria, es muy muy turistico y mas bien para ir a la playa y a pasear por el paseo hasta sta margarita,..peeero me acabo de acordar de Ampuriabrava, a la gente le suele sorprender bastante todo el tema de los canales y si tienen un ratico tomarse algo en el bar del aeropuerto viendo caer paracidistas suele estar interesante XD pero todo eso depende muchisimo del tiempo y loq ue quiera hacer SOHERO,..tb podrias pasarte por castelló d'empuries , y vilabertran,..pero bueno un solo dia va a tener que estudiarse bien que quiere hacer XDDD
Enlace al post

:nodigona::nodigona:yo Rosas me lo saltaria, es muy muy turistico y mas bien para ir a la playa y a pasear por el paseo hasta sta margarita,..peeero me acabo de acordar de Ampuriabrava, a la gente le suele sorprender bastante todo el tema de los canales y si tienen un ratico tomarse algo en el bar del aeropuerto viendo caer paracidistas suele estar interesante XD pero todo eso depende muchisimo del tiempo y loq ue quiera hacer SOHERO,..tb podrias pasarte por castelló d'empuries , y vilabertran,..pero bueno un solo dia va a tener que estudiarse bien que quiere hacer XDDD
Enlace al post

• Create New...