Jump to content

¿me recomendáis algún pueblo turístico de la costa catalana?

Puntuar este tema:

SOHERO

Recommended Posts

bueno pues yo te cuelgo un video para animar mas XD

una preguntilla silvia,...por que no ampuriabrava¿?:nodigona: lo digo por que la mayoria de la gente solo va ahí por los pubs o la playa y logicamente no es para nara decomendable,... ampuriabrava es bonito por los canales,..claro que ha de llevarte alguien del lugar :nodigona:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SOHERO

5

• ranmita

5

• Weduard

3

• silviamil

3

Top Foreros En Este Tema

Pues porque si sólamente tiene una día, repito, me parece mucho más interesante ver otros sitios, q solo unos canales, pero insisto, es MI opinión, no quiero justificarme más. Que vaya donde le apetezca más, yo sólo opino que si ella buscaba un sitio con casco histórico y cosas q ver pues hay sitios muy bonitos y muy interesantes en Catalunya, y en este hilo puede ver algunas opciones.

A mí me gusta más la zona sur pq es la mía, pero eso ya no es objetivo seguramente :beso:

Enlace al post

silvia perdona cuando colgue el post no me di cuenta que habia una segunda pagina,...
SOHERO yo me repito en lo que te dije en el primer post,..si cuando te decidas los dias y mas om menos la provincia donde quieras estar y qué es loq ue te gustaria ver,.. intentamos hacer una rutilla pa que te de tiempo a ver todo loq ue quieres....si vas a estar dos dias, y quieres ver mucho yo creoq ue puedes hacer en 2 dias la costa catalana,en cuanto a costa costa,... si vas a ahacer un dia ya si que te aconsejo escoger provincia y bueno creo que en el primer post ya dejaste claro que querias costa asi que ni te hablo de lerida ni el interior XD

Enlace al post
  • 1 mes después...

• Create New...