Jump to content

¿me recomendáis algún pueblo turístico de la costa catalana?

Puntuar este tema:

SOHERO

Recommended Posts

• 3 semanas después...
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SOHERO

5

• ranmita

5

• Weduard

3

• silviamil

3

Top Foreros En Este Tema

Catalunya es grande y para hacer una parada de un solo día depende mucho por donde pases, es decir, si la atraviesas por la autopista salir de ella e ir hasta Begur o Pals tienes unos 40 minutos, algo más de 40 minutos si va a Cadaqués que la carretera es de curvas. Ir a Empuriabrava solo serían 15 minutos, y al lado está Castelló d'Empúries que tiene unas calles y más una catedral interesante. Cerca de Begur i Pals también está Peratallada. Yo soy de l'Empordà.

Miraté esta página: http://cabonorte.wordpress.com/2010/07/07/mis-lugares-favoritos-del-nordeste-catalan-en-castellano/

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

No sé si llego tarde, pero yo te recomendaría sin duda Tarragona, pq yo vivo allí, tienes casco histórico con todos los restos de la época romana muy bien conservados, incluso con visitas guiadas, y luego tienes la parte comercial si te interesa en el casco antiguo comercio más local, pequeños talleres de joyería, tiendas de ropa, etc y si quiers pues tb hay C.I. jeje.

Si no has estado nunca, busca en google imágenes del balcón del Mediterráneo, y me cuentas :up:

Si buscas pueblo pueblo, pues te recomiendo Cambrils, pueblo marinero, pequeñito, pero acogedor.

Desde luego, no por desmerecer, pero no iría un día a Empuriabrava...:nodigona:

Enlace al post

Porque si solamente tiene un día para estar en Catalunya, pues me parece que es más interesante ir a Cadaqués como le han dicho, o las opciones que le he dicho yo.

Pero vamos, que cada uno tiene sus gustos, espero no haberte ofendido

:beso:

Enlace al post

Tenéis razón que visitar Empuriabrava no es muy buena opción, a no ser que se esté por la zona. Ir a Cadaqués es lo recomendable así como Cap de Creus, aunque desde Empuriabrava supone 45 minutos de ida y otro tantos de vuelta (desde Figueres 1 hora). Lo único que tiene interesante Empuriabrava es ver los canales, gente que por un lado entra a su casa en coche y por el otro en barco. Dicen que es una Venecia artificial aunque sin el mismo encanto, una marina única en Europa que por echar una ojeada no se pierde nada.
Si hablamos de Catalunya en general me centro en la costa gironina, como Begur, Llafranc, Calella de Palafrugell, luego Pals y Peratallada, y más hacia el norte Cadaqués, y ya hacía los Pirineos, Besalú, la Falleda d'en Jordà, etc., etc., etc...

Enlace al post

• Create New...