Jump to content

Equipade De Mano

Puntuar este tema:

monfer

Recommended Posts

buenoo... tengo un agobio con el tema del equipaje que no os pedeis ni imaginar... y esque me voy de fin de semana en Febrero a Londres... es la primera vez que viajo en estos vuelos baratos que no llevas maletas y sólo te permiten la maleta de mano... pero por mucho que busco por internet... no encuentro mucha información al respecto.. las medidas creo que las tengo claras... pero según tengo entendido no puedo ni llevarme maquillaje.... ni desodorante.. ni pasta de dientes... entonces qué leches me llevo????
en una maleta tan pequeñisima me puede coger ropa para un fin de semana??? me he bloqueado y ya no sé ni qué puedo echar por miedo a que eche mis cosméticos y se lo queden en los controles del aeropuerto...
supongo que muchas de vosotras estareis más acostumbradas a este tipo de viajes... si sois tan amables de darme algún consejillo... una lo agradece:nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

12

• Verena

6

• monfer

5

• ENoLa

4

Top Foreros En Este Tema

yo fui a marruecos con ryaner (solo una maleta de mano) y si podía llevar lo que quisiese siempre y cuando no sobrepasara cada cosa 100 ml y no fueran tijeras y cosas así. Vamos que yo me llevé el champú, la espuma, el maquillaje,,,,,,,,,, todo

Enlace al post

Yo no he hecho ningun viaje de estas caracteristicas pero a ver si entre todas...

La maleta es pequeña por lo que en cuanto a ropa reduce a lo minimo y si puedes llevar puesta una chaqueta vaquera y encima un abrigo, por ejemplo, eso que te ahorras en la maleta, luego en el avion te lo quitas y listo, o una camisa y encima un jersey...cosas así aunque vayas como una cebolla llena de capas :lol:. Todo lo demas, no te olvides de un pijama, lo metes en un par de bolsitas al vacio y se reduce un monton. Calzado...lo puesto y otro par.

El tema de neceser...pues si vas a un hotel o casa de algun conocido, te puedes ahorrar gel y champu y si no tendras que llevar algo pequeño o muestras porque, no se pueden llevar liquidos con mas de 100ml. Hoy en los chinos he comprado unas cajitas redondas de plastico que se roscan una sobre otra, son como para 4 cremitas y en poco espacio tienes para meter varias cremas (en la seccion donde venden los pulverizadores de colonia).

Y no se me ocurre mas...ah! si, mete un paraguas plegable por si :meapunto:.

Enlace al post

gracias chicas... me habían dicho que no podía llevar ni maquillaje ni nada porque ahora están estrictos el tema de la seguridad... gracias por vuestros consejillos... ahora a pensar como organizarme para llevar lo menos posible y todo en botes de menos de 100ml....

Enlace al post

Mmm, si no me equivoco los botes tienen que ser de 10 ml, y sumando pueden hacer un máximo de 100 ml, no que cada bote sea de 100 ml (es que hay una gran diferencia :lol:)
Si sólo es para un fin de semana de ropa sólo llevaría las mudas y una o como mucho dos partes de arriba (ni otro par de vaqueros ni otro par de zapatos, con lo puesto nada más). Ten en cuenta que si es ryanair no puedes llevar ni bolso, única y exclusivamente un bulto (maleta y bolso se consideran dos bultos), y son muuuuy estrictos y a la mínima te la hacen facturar (y pagarlo, claro).

Enlace al post

Mira, yo hace unas semanas estaba asi, viajaba con ryanair y decían que las medidas tenían que ser ''exactas'', asi que me pase la tarde buscando y encontré la maleta perfecta en el carrefour, es una que hay de muchos colorines (lila, celeste, naranja) y entra como un guante tanto en la caja metálica como en la caja de cartón. Lo de los kilos no puede superar 10 kilos asi que pésala!! Yo me fui una semana a Alemania con esa maleta y perfecto, me cupo de todo y no llegó a 10 kilos. Lo de los potinges, no puedes llevar líquidos dentro de la maleta, los tienes que tener en una bolsa de cierre hermético (como la de los congelados) que mida 20cmx20cm (un cuadrado) o menos, y los botes deben ser de máximo 100ml cada uno (Puedes llevar los que quieras siempre que quepan en la bolsita). Por ejemplo, yo llevé una bolsita mas pequeña y metí el rimmel, desodorante, muestrecita de gel, champú y pasta de dientes. No se consideran líquidos ni las barras de labio ni la vaselina ni nada de eso asi que esas cosas las puedes meter en la maleta, asi como el colorete y demás. Por otro lado las cámaras de fotos y portátiles tenlos a mano porque a veces te los hacen encender, te lo digo para que no los metas en el fondo de la maleta (A mi me hicieron abrirla y sacar la cámara y probarla, asi que llévala con bateria ;).) Y que me acuerde ya está, ahhh otra cosa, no se te olvide imprimir el papel del cheking que te cobran 40 euros si no lo llevas!

Espero haberte ayudado y que tengas un buen viaje!!!

Otra cosita, sólo se permite UN equipaje de mano por pasajero, es decir que todo lo que lleves tiene que caber en la maleta (También el bolso normal) Pero no te estreses que cabe de sobra, ya te digo, yo me fui una semana y traje en la maleta hasta regalos! jajajaja

Enlace al post

• Create New...