Jump to content

Equipade De Mano

Puntuar este tema:

monfer

Recommended Posts

hayy dios míooo muchisimas gracias porque no tenía ni idea.. pensaba que podía llevar un bolso tambien aparte... tendré en cuenta el móvil.. y tambien la cámara de fotos..... uff esque llevo como añosss sin coger un avión.. pero desde luego me has servido de mucha ayuda.. y la bolsa esa hermética donde la compro??? o se compra en el aeropuerto???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

12

• Verena

6

• monfer

5

• Papish

4

Top Foreros En Este Tema

Yo tengo el vicio de coleccionar los artículos de baño de los hoteles... :nodigona:Como guardo un ejemplar de cada y normalmente hay más de uno cuando llegas, pues suelo utilizar estas cosas luego cuando me voy de viaje (los que me sobran de la colección) y las muestras que me dan en la farmacia y eso... Cuando me voy de viaje siempre llevo casi todo lo de baño en sobrecitos de muestras o pequeños botecitos. La suma no llega ni de coña al máximo permitido :)
También para ese poquito tiempo que te vas, está el truco para la crema de manos, que es llenar un portalentillas :D

Enlace al post

Las bolsas no las venden en el aeropuerto, yo cogí unas que tenía por casa de esas en las que meten los cables cuando compras cacharros de electrónica, no se si sabes las que te digo... La medí y era mas pequeña asi que servía, si no las puedes buscar en la papelería o las de congelar herméticas del mercadona que creo que tienen buenas medidas, es cuestión de mirarlas :)

Un besooo!!!!

Pd: Lo del bolso es tema controvertido...La gente lo lleva, pero si se ponen tontos te pueden ''regañar'' porque las normas son sólo UN equipaje, incluidas bolsas de compras en el aeropuerto, bolsos de señora etc, y si no lo has planificado y luego no te cabe en la maleta es un problema... Por eso te recomiendo con que cuentes con meterlo todo todo en la maleta asi vas completamente tranquila y nadie te podrá decir absolutamente nada :D

Enlace al post

Papish,yo hago como tù con lo de los hoteles,ja,ja,:wink: tengo una cajita llena de jabones pequeñitos,botes de gel mini y de champù,esponjas,gorros de plàstico de ducha,costureros minis,esponjas con betùn para los zapatos,etc.etc......

Enlace al post

sisi botecitos de esos tengo yo tambien.. ahí meteré el desmaquillante de ojos.. y el tónico... la crema de la cara es de 50ml.. así que no hay problema... tengo una laca para el pelo tamaño mini.. supongo que eso sí podré.. o al ser aerosol no puedo?y el maquillaje tampoco entonces hay problema porque es de 30 ml...
las bolsas de congelar del mercadona.. las mediré a ver que tal... si sirven esas mismas está bien.. pero se envasan al vacío?? y como lo hago? o se hace en el aeropuerto???... por diosss que estrictos son yo creo que es pasarse no???? pero bueno si es por seguridad y por el peso en la cabina.. es medio comprensible..

Enlace al post

sisi botecitos de esos tengo yo tambien.. ahí meteré el desmaquillante de ojos.. y el tónico... la crema de la cara es de 50ml.. así que no hay problema... tengo una laca para el pelo tamaño mini.. supongo que eso sí podré.. o al ser aerosol no puedo?y el maquillaje tampoco entonces hay problema porque es de 30 ml...
las bolsas de congelar del mercadona.. las mediré a ver que tal... si sirven esas mismas está bien.. pero se envasan al vacío?? y como lo hago? o se hace en el aeropuerto???... por diosss que estrictos son yo creo que es pasarse no???? pero bueno si es por seguridad y por el peso en la cabina.. es medio comprensible..

Monfer, en el equipaje de mano: aerosoles (como la laca), recipientes con líquidos (como perfumes), gel, licores, cremas o productos de consistencia semejante (como desodorantes en barra, lápiz labial, pasta de diente, etc.)... se permiten cuando los recipientes no exceden los 100 ml cada uno. Se pueden meter en el equipaje de mano en una bolsa transparente, con sistema de apertura y cierre (no hay que envasarlo al vacío, sólo tiene que tener un cierre de esos ZIP, que pasas el dedo y se cierra). Cada pasajero puede transportar como máximo 1 bolsa y no se permiten recipientes de más de 100 ml, aunque estén sólo parcialmente llenos.

Puedes llevar la laca si NO es más grande de 100 ml, y así con todo :)
Enlace al post

Yo he viajado mucho y claro en la maletita de mano no he metido desodorante, ni colonias, ni nada liquido, pero de ahi a no poder llevarte tus cosméticos... no lo sé. Yo croe que no hay ningún problema por un maquillaje y una barra de labios.
Yo tú lo que haría sería mirar en webs "oficiales" sobre las restricciones en el equipaje de mano, para que no ocurra nada ^^
Un beso y sobre todo pásalo bien ^^

Enlace al post

ok... muchas gracias ya lo tengo clarísimo.. miraré las del mercadona.. pensaba que había que cerrarlas al vacío.. que con lo delicaos que son .. no me extrañaría.. ahora a buscar una maletita o un bolso de viaje y que no se exceda del tamaño.. por dios la que hay que liar para irse una un fin de semana....
Gracias Karol.. haré un esfuerzo en pasarmelo lo mejor que pueda jajajajajaj.... gracias chicas... sois un cielooo todasssssss

Enlace al post

• Create New...