Jump to content

Equipade De Mano

Puntuar este tema:

monfer

Recommended Posts

Uolas!!

Resucito el post para preguntar, porque gente, como Verena, me han dicho que el cacao labial o el pintalabios - yo me llevo uno de esos tipo rotulador - cuentan como líquido... Pero en otros sitios leo que no. Vaya, que me sobra espacio en la bolsa, pero me genera una duda: si el pintalabios o el cacao cuenta como "líquido" por su textura.... la pastilla de jabón y de champú no? :S Nu sep... todo muy raro xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

12

• Verena

6

• monfer

5

• Papish

4

Top Foreros En Este Tema

Si es blando, si al apretarlo con un dedo se hunde, lo cuentan como líquido. Por eso pintalabios y cacaos, cuentan. La pastilla de jabón no cuenta porque no es blando :)

A una amiga le quitaron un quesito tipo brie redondito, porque el policía lo tocó y dijo "como es blando, no puede superar los 100 ml". Acto seguido lo tiró a la basura. Ella llevaba 5 quesitos más como ese, que no había facturado para que no se pusieran pochos del calor de la maleta. Todos los españoles que íbamos nos comimos allí sobre la marcha los 5 quesitos que quedaban y nos subimos al avión con cara de idiotas xD

De todas formas no es un trance terrible tener que meter en una bolsa de plástico el pintalabios, el gloss y la pasta de dientes, no? :):up: Que se nos va Bettie de viajeeeeeeeeeeee

Enlace al post

no, el pintalabios y eso no, pero vaya... como en cada sitio se lee una cosa, a ver si voy a llegar allí tan contenta con mi pastilla de jabón y van a decir... "meeeeeeeec" xDDD Juro que tengo una sensación de terrorista.... primero con las dimensiones de la maleta, y ahora con la política de líquidos.

También lo preguntaba, no tanto para la ida, sino para la vuelta, por si acaso compro algún pintalabios o potingue blando xd

Enlace al post

ya es que lo de los aviones es.... lo peor es lo que dices,por la vuelta por si compras cosillas.
Yo cuando he viajado en avión siempre me llevo un montón de cremas,maquillajes etc.....pero en botes de muestras(de varios tamaños)y hay que ver lo que cunden esos botecitos porque me dura lo que hay dentro para una semana o más!!y asi me curo en salud de llevar todos los productos que uso habitualmente (que son muchos muchos)que mi piel es muy puñetera y lo nota solo con un día que no lo haga.

Enlace al post

Supongo que depende con quién viajes... pero si los desodorantes de barra cuentan como líquidos los cacaos labiales y tal también contarán
en cambio no creo que te digan nada :s sería la primera vez que oyese que alguien ha tenido problemas con eso, y "todas" las mujeres llevamos aunque sea una barra de cacao en el bolso XD
si es vuelo barato en plan ryanair.. ni te lo revisan, vale, lo verán cuando se te pasa la maleta por la cinta, pero con que tengas los líquidos de verdad (los gordos( en su bolsita... no se, a mi no me han dicho nada e iba cagada XD

Enlace al post

ya es que lo de los aviones es.... lo peor es lo que dices,por la vuelta por si compras cosillas.
Yo cuando he viajado en avión siempre me llevo un montón de cremas,maquillajes etc.....pero en botes de muestras(de varios tamaños)y hay que ver lo que cunden esos botecitos porque me dura lo que hay dentro para una semana o más!!y asi me curo en salud de llevar todos los productos que uso habitualmente (que son muchos muchos)que mi piel es muy puñetera y lo nota solo con un día que no lo haga.

Pues yo estoy un poco asustailla por eso... he conseguido que mi cara esté en condiciones usando unos productos decleor y unos para el acné adulto de Bioderma... y no me los voy a llevar, porque total, por 5 días, tampoco creo que pase nada. Llevo unas muestras de khiels y l'occitane... cruzo los dedos!!! Tampoco llevo mucha cosa, es más para cuando vuelva, por si me enamoro de algún potingue y cosas así xD

Supongo que depende con quién viajes... pero si los desodorantes de barra cuentan como líquidos los cacaos labiales y tal también contarán
en cambio no creo que te digan nada :s sería la primera vez que oyese que alguien ha tenido problemas con eso, y "todas" las mujeres llevamos aunque sea una barra de cacao en el bolso XD
si es vuelo barato en plan ryanair.. ni te lo revisan, vale, lo verán cuando se te pasa la maleta por la cinta, pero con que tengas los líquidos de verdad (los gordos( en su bolsita... no se, a mi no me han dicho nada e iba cagada XD

Voy con Ryanair justamente XDDD Pero tenía entendido que esos controles los hace el aeropuerto, no la compañía... ( es la primera vez que vuelo y estoy más perdida que

un pedo en un jacuzzi XD)

Enlace al post

Yo hago como Carmen, me llevo todo en botecitos de muestras y algunos sobrecillos de los que te dan con las compras, y para varios días cunde mucho. Barras de labios las llevo en el bolso, normalmente un cacao, y dos o tres, o algún gloss, y la verdad es que nunca me han dicho nada.

Enlace al post

No te digo yo que....

Nada, meteré el cacao y el pintalabios en la bolsica, e intentaré no enamorarme de nada que pueda darme problemas. Coloretes y cosas en polvo supongo que no me darán problemas ¬¬ hijos deperkins todos! :S

Otra cosa... La pastilla de champú de lush la puedo llevar ensu lata metálica o la transplanto? xD

Enlace al post

Yo hago como Carmen' date=' me llevo todo en botecitos de muestras y algunos sobrecillos de los que te dan con las compras, y para varios días cunde mucho. Barras de labios las llevo en el bolso, normalmente un cacao, y dos o tres, o algún gloss, y la verdad es que nunca me han dicho nada.[/quote']

Yo no llevaré bolso, llevaré una mochila pequeña del Decathlon ... pero todo eso tiene que ir dentro de la minimaleta también ... Es que ya os digo, he visto páginas webs donde incluso el desodorante consideran que puede ir fuera!! :S No hay consenso, queridas XD

Enlace al post

• Create New...