Jump to content

Equipade De Mano

Puntuar este tema:

monfer

Recommended Posts

Da igual con quien vueles' date=' te registra un poli al pasar el control. A mi me hace gracia, tanta seguridad, y el año pasado metí una botella de agua sin darme cuenta xD Están un poco gilipollas...[/quote']

Exacto, vueles con quien vueles, el momento problemático es cuando pasas el control policial, que es para todos igual.

A mi me pararon para registrar la mochila porque pensaban que los jabones de Lush que llevaba eran trozos de queso!! :lol:

Policía: vas a tener que sacar el queso que lo inspeccione
Yo: ¿Comorl?
Policía: he visto que llevas bastantes trozos de queso y...
Yo: Es jabón (saco el trozo de Karma y me lo llevo a la nariz), huelen muy bien!
Policía: ehm (cara de poker), vale, pues sigue

xDDDDDDD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

12

• Verena

6

• monfer

5

• Papish

4

Top Foreros En Este Tema

No te digo yo que....

Nada, meteré el cacao y el pintalabios en la bolsica, e intentaré no enamorarme de nada que pueda darme problemas. Coloretes y cosas en polvo supongo que no me darán problemas ¬¬ hijos deperkins todos! :S

Otra cosa... La pastilla de champú de lush la puedo llevar ensu lata metálica o la transplanto? xD

La puedes llevar en su latita (yo lo he hecho en los dos últimos vuelos). Recuerda que se vuelven semi-locos con los líquidos, no los metales (siempre que te los puedas quitar del cuerpo serrano para pasarlos por los rayos xD)
Enlace al post

Yo no llevaré bolso' date=' llevaré una mochila pequeña del Decathlon ... pero todo eso tiene que ir dentro de la minimaleta también ... Es que ya os digo, he visto páginas webs donde incluso el desodorante consideran que puede ir fuera!! :S No hay consenso, queridas XD[/quote']

El desodorante, con que sea de menos de 100 ml va bien. Pero eso, tienes que meterlo en la bolsita de los líquidos :)

Enlace al post

El desodorante' date=' con que sea de menos de 100 ml va bien. Pero eso, tienes que meterlo en la bolsita de los líquidos :)[/quote']

No, si el desdodorante que yo llevo es roll on, va con los líquidos, lo decía simplemente porque depende de donde leas, pone que unas cosas son y otras no.

La pastilla de Lush al ser sólido no tiens problema' date=' no hace falta que lo pongas en la bolsita transparente.[/quote']

Ya, era por el tema de la lata de metal, por si tampoco les gustaban las latas de metal a los muy ¬¬ xDD

Verena, como me hagan sacar mis "quesos" me MEEEEEEEEEEO de la risa allí mismo xD Vamos, que me tienen que recoger del suelo, ya te lo digo xd

Enlace al post

Me parto con lo de los quesos :lol:
Yo sigo una regal muy básica, si algo de lo que voy a usar es muy importante directo a la bolsita de plástico sino me importa que me lo tiren a la basura como acetona o un desodorante(que puedes compran en cualquiere sitio)lo meto en la maleta.Que cuela,pues genial!! que no ,pues ya me compraré otro pero en potis todos directamente a la bolsa y llevo casi todo en botecitos de muestras como te dije(menos el protector solar que le tengo alergia al sol y lo tengo que llevar en bote grande)

Enlace al post

• Create New...