Jump to content

Menores en YouTube

Puntuar este tema:

Melonciyo1

Recommended Posts

Mi intención no es crear polémica ni mucho menos, pero la iniciativa que han tomado ciertas "youtubers" o "gurús" como queráis llamarlas me parece bastante buena y creo este tema sólo con la intención de ayudar y hacer una propuesta a las chicas que tengáis un canal. Animo a grabar un video que esté dirigido tanto a menores, advirtiéndoles de los peligros que corren dando ciertos datos y haciendo ciertas cosas en internet y dirigido también a padres, hermanos, tíos, primos, etc. recomendando que vigilen a los menores de su entorno cuando se sientan delante del ordenador y los protejan como es debido.

http://www.youtube.com/watch?v=hYTrt4zCWjg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

10

• carxabela

8

• Bettie

7

• Melonciyo1

5

Top Foreros En Este Tema

No tenía ni idea de esta iniciativa, pero me parece genial. Lo que no entiendo es como los padres lo toleran, pero la educación de los hijos es cosa de cada uno... Yo no soy madre, pero desde luego, si tuviera una hija de 11 o 12 años no dejaría que subiera videos a youtube (ni que se pintara como hacen algunas) ni mucho menos que diera información personal... Que hay mucho zumbao suelto!

Enlace al post

Estoy siguiendo este tema muy de cerca, pues en el foro Vogue están siguiendo muy a fondo todo esto.....os pongo video de Mentag, yo estoy horrorizada, qué cantidad de vídeos colgados en YT !!!!!!!!!!!!!! es tremendo, es un tema muy preocupante, y los padres unos auténticos negados para controlar a sus hijos.

Vedlo, comenta la absoluta realidad

Enlace al post

Yo como Booni,no tenìa ni idea q estuviera pasando èsto...:o:o a cuadros me habeis dejado¡¡¡¡¡no entro mucho por el YT y no sabìa nada,pero desde luego es increible lo q contais y muy,muy preocupante,desde luego q haceis bien en difundir èste mensaje,completamente de acuerdo con menta,como siempre,por edad tengo mucha afinidad con ella...y con redkiss y misspumkim tb,por supuesto¡¡¡¡es q es de cajòn q una nena pequeña no puede hacer videos,ni sus padres permitirle subirlos a la red...no se dan cuenta de los peligros q puede correr?yo viendo los telediarios se me ponen los pelos de punta con la cantidad de degenerados q hay por el mundo sueltos...nunca lo podrè entender,me parecen lo peor¡¡¡¡¡

Enlace al post

La verdad es que este tema si que es para tomarlo enserio a ver si conseguimos difundirlo entre todas...como me acuerdo de los enfados que tenía con mi madre porque no me dejaba maquillarme para salir a la calle, en casa me dejaba usar sus potingues todo lo que quisiera siempre que estuviera ella delante claro (que aunque se maquilla poco, los maquillajes que ha usado siempre eran de los buenos) pero para salir por la puerta tenía que pasar la prueba del algodón antes :lol: empezé a salir maquillada de casa con 17 años (me regaló en reyes un maletín de rimmel precioso y con muchas cosas :guapa:), y de los 15 a los 17 sólo me dejaba usar corrector para los granitos y cacao, nada de glosses. Bueno que me enrollo, creo que en YouTube igual que toman medidas y borran videos porque tengan una canción con copiright (se escribe asi?) deberían vigilar más este tipo de temas

Enlace al post

Es que uno de los vídeos que ha colgado esta niña y que ha levantado mas polémica y preocupación ha sido este ( abajo lo cuelgo) , dando todo tipo de datos, donde vive, donde trabaja su madre ( parece que es la misma madre la que conduce) , tiene vídeos colgados de sus primitas pequeñas, en su perfil pone al colegio que va, su mail, en fin, que la niña esta mas que localizada, con tanto depravado que hay suelto, yo estaría acohonada si fuera mi hija, y esto solo es la punta del iceberg, cuando vas ahondando mas en el tema es escalofriante, pues esto no es nada comparandolo con el temita de la anorexia, no queráis saber los vídeos que cuelgan esta a criaturas......es penoso, es denunciable, es deprimente, yo no quiero ver ni uno mas.

AH! esta es la famosa niña a la que la tocó la manta de SIGMA que sorteó ISASAWEIS..... así que imaginaros como están algunas chicas viendo este percal.( No porque la tocara, sino porque no tiene edad legal para estar en YT)

http://www.youtube.com/watch?v=gAD3hE8_04A

Enlace al post

Me ha parecido genial el video de Sandra.

En los blogs lo de las menores no pasa tanto, porque es más "llamativo" eso de subir videos, y que te vean. Pero lo de los diarios pro-ana y pro-mia sí que se da, y yo ya lo comenté en un post

http://muchomasqueguapas.blogspot.com/2010/09/indignada-y-preocupada-movimiento.html

También enlazo la web Protégeles. Hay que denunciar todas estas cosas a esa web :)

Enlace al post

Un agradecimiento también para RedKiss y MIssPumpkin por colgar sendos videos, los estoy viendo, a ver si esto s e propaga y llega hasta lso educadores, padres, hermano s mayores, esperemos que YT les cierre el canal.....y controlen mas por favor.
Os recomiendo denunciar todo esto en YT, reportando los vídeos, en la banderita roja que hay al lado de los pulgares....a ver si se consigue algo.

Gracias también a ti Bettie, por toda la información aportada en tu blog sobre el otro tema tan preocupante.....la web de protegeles.com : http://www.protegeles.com/ parece muy seria y que si hace caso a las llamadas de atención de la gente.

Enlace al post

Si, esa es la polémica niña, yo no sabía nada hasta que ví ayer el video de Isa en el que sale diciendo que si sube vídeos estará autorizada por los padres y eso y los videos de las primas si que me parece super fuerte, en la vida expondría yo a mis primas, sobrinas, etc. en un video, es que no piensa, no tiene cabeza para pensar lo que puede pasar, que un día aparezca algún desalmado en la puerta de su instituto se la lleve y a saber lo que le puede hacer...madre mía de verdad, que no lo entiendo, y no entiendo como una madre puede consentir eso vamos..no me entra en la cabeza

Enlace al post

• Create New...