Jump to content

Menores en YouTube

Puntuar este tema:

Melonciyo1

Recommended Posts

• Respuestas 57
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

10

• carxabela

8

• Bettie

7

• Melonciyo1

5

Top Foreros En Este Tema

:o acabo de ver el video ese de la niña con la madre al lado conduciendo por Lugo...no tengo palabras,es q no entiendo nada...lo q decis,lo de la niña es tremendo,pero lo de la madre de juzgado de guardia,vamos¡¡¡¡si da todos los datos,calle,nùmero,direcciòn de correo electrònico...desde luego hay gente muy confiada por la vida,q no le importa q sus datos salgan asi publicamente...:nodigona:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desde luego lo de publicar los datos me parece una barbaridad
lo de salir en vídeos a secas sí que me parece una exageración por vuestra parte aunque sí que tenéis algo de razón, por supuesto. Al menos la madre está enterada del rollo (ignoremos la parte de los datos personales ...) que es mejor eso a que la chica lo haga por su cuenta y luego pueda pasar cualquier cosa.

Enlace al post

Estamos hablando de menores de 13 años, eso para empezar, este dato es importante, ya que en YT no se puede registrarte si eres menor de esa edad.

Y referente a si se maquillan o no delante de la cámara eso me parece lo de menos, es hasta tierno, dando consejos de mayores, y echandose de todo, tierno y algo de pena me da al verlo, pero esto no es lo que me parece preocupante.

Me parece preocupante esto:

Tened en cuenta que esta niña ha dado todos lso datos posibles, y su primita, tan rubia, tan tierna .......no quiero ni pensar que estos vídeos los vea algun depravado.

http://www.youtube.com/watch?v=5mKBWhcMDy4&feature=mfu_in_order&list=UL

Y esto otro referido a Ana y MIa ( yo me he enterado hace poco que ese es el nombre que hace referencia a la Anorexia y la Bulimia) este vídeo es solo una muestra ( os lo pongo cortito par a no espantaros demasiado....hay muchas "gurus" menores d e 13 años colgando esto por YT....sin comentarios, pero hay por miles en YT......si esto no es preocupante que baje Dios y lo vea.

http://www.youtube.com/watch?v=9rZan5aSd9E

Enlace al post

Anadelik, me ha impresionado mucho el video de la anorexia, gracias por compartirlo, tengo una amiga, que prefiere estar a dieta, aunque peligre su salud, lo importante es perder kgs., se lo he enviado:beso:

Enlace al post

No todos los vídeos de estas polluelas son preocupantes, algunos dan hasta risa, por lo tiernas que son, mirad esta , se la ve ya tan "fisna", prometeeeeeeee, ajjajajajaja, mirad en el minuto 1 como se echa la prebase de ojos, a 2 manosssss, me partoooooooooooooooo, es tan dulcecita......pero no deja tambien de dar un poco d e pena, tan chiquitina y ya dandole a los potisssss, tiene 11 añitos, criaturica.:porfavor:

http://www.youtube.com/watch?v=CJwOYDpB1GA

Enlace al post

Yo lo vivo con la hija de mi cuñada, tiene lo mismo 11 años y se maquilla... madre mia la pobre. Se hace horrores, lo peor esque la madre ya le ha comprado su primer maletin de pinturas, ella loca pero claro, lo que no se da cuenta es de que vay hecha una payasita, con esa manera de pintarse los ojos y la boca, unos brillos rosas chicle fosforitos... Yo cuando la veo así me da penita y le digo mira ven ponte esto asi y asi, y le quito el exceso de sombra o de gloss, otra alternativa no me queda. Al menos... que vaya decente y no hacieno el ridiculo.

Pero esque no tienen ni tetillas y ya están pensado en todo. Lo cierto esque se ve graciosa la chica y estos videos no hacen daño. Pero si deberiamos de tener un gran control con nuestros hijos a la hora de internet, en que webs entran, con quien chatean, donde cuelgan sus fotos... Pero es tan difícil... y más cuando ellos lo hacen a escondidas.

Enlace al post

Hombre' date=' no sé, habrá casos extremos, pero hoy en día hay mi ly un formas de saber dónnnde se meten tus hijos en internet. Es que yo no lo concibo. Con 11 años yo era pavíiiiisima. Vamos, una niña XD[/quote']

A mi con 11 años me trajeron los reyes el Baby Born :coqueta:

Exactamente eso Anadelik, toda la razón, ella puede grabarse pintandose con cola-cao, comiendo un donut o enseñando su casa pero que ponga a las pequeñas es lo que me parece mal. Y respecto al otro tema, mejor ni hablo, eso si que son temas muy fuertes y denunciables

Enlace al post

Tan bonica, ella... jajaja

Hombre, eso lo hemos hecho todas: "robarle" potingues a nuestra madre y ponernos a jugar en el espejo del baño. Pero claro, cuando te pones delantede una cámara y al alcance de cualqueira, la cosa cambia.

Proana y promia hay MUCHÍSIMOS blogs, yo hice un post sobre ello hace tiempo. Ahora con youtube pues eso, se llega a más gente... imaginaos que una hija, prima, hermana vuestra llega a un sitio de esos.... Es impresionante...

El tema no es que lo vea un depravado... El tema es que con la cantidad de datos que están dando, a veces hasta sin darse cuenta, o en lso comentarios que puedan dejar las amigas, el depravado puede ir, buscarlas, chantajearlas a cambio de fotos, u a saber...

Enlace al post

• Create New...