Jump to content

Menores en YouTube

Puntuar este tema:

Melonciyo1

Recommended Posts

Encarni mi intención no era ofender a nadie ni mucho menos, sólo quería debatir el tema. No podemos prohibir que suban videos, claro que no, de lo que hablamos es de que hay que vigilarlos, yo sólo he visto videos de esta chica a raiz del concurso que ganó y me pareció muy fuerte que hiciera un video-tour con su madre conduciendo, dando todos los datos posibles, de las demás, pues no puedo opinar porque no he visto a ninguna y es obvio que unas lo harán con más cabeza que otras, puede haber chicas de 12, 13, 14....etc que sean más maduras que una de 20 o de 30

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

10

• carxabela

8

• Bettie

7

• Melonciyo1

5

Top Foreros En Este Tema

Jolìn Encarni,supongo q lo vemos diferente el asunto,y ante todo no me gustarìa enzarzarme en una discusiòn contigo,pero me choca mucho q digas eso tu,q eres una adulta,q te puede aportar las ideas de maquillaje de una nena de 12...:nodigona:a mi,te aseguro q no me hace falta ver ningùn video de ellas,con lo q he visto por aqui ya me vale.A mi me enseñan y mucho los videos de las gurus ya hechas y derechas,de 20,de 30 y de 40,de ellas si q sacas un montòn de ideas,por supuesto pero de una niña,una nena,porque es lo q es a esa edad,una nena no me aporta nada,Encarni,sinceramente..
No deberìa hacer eso bajo mi punto de vista,como adulta y como madre,Encarni,eso no es sobreproteger a los hijos,es educarles con sentido comùn y q de forma q no se salten etapas,la niñez,la preadolescencia,la adolescencia y luego la juventud,y una detràs de otra,sin prisas y al ritmo de cada niñ@,q grabe lo q quiera en su casita,jugando a pintarse a ser mayor,lo q quieras,pero...no en un sitio pùblico donde la pueda ver cualquiera q no la conozca.Esa es mi opiniòn,nada q ver con la su madre,seguramente,por eso cada una q eduque a los suyos como crea,yo tampoco me gusta q me metan en un mismo saco de q todas las madres de ahora no les hacemos caso a los hijos,no se habla con ellos,y todo eso...conozco a muchas,yo entre ellas,q todas las tardes revisa deberes,pone meriendas,juega con ellos y se los lleva al parque,q es donde tienen q estar,y los ordenadores en la salita,para ver los dibujos de Mickey uno y el otro de BEN 10,o juegos de la Cartonn o sacar informaciòn para algun trabajo de cono,de piedras,de animales...etc..para todo eso se usa Internet en mi casa,de momento..ya tendràn tiempo de hacer otras cosas,q tienen toda la vida por delante.Pero tb.te digo q yo soy de las q creen q hablamos mucho con los hijos,serè muy "colega"de mis niños,pero por encima de todo soy su madre,y mi labor no es decir q SI a todo,eso los abuelos,q estàn para mimar y malcriar,pero las madres tenemos q decir q NO a muchas cosas,aunque nos duela,porque sino,flaco favor les haremos...igual estoy chapada a la antigua,pero opino asi,y de momento nos va bien.Y conste q no pretendo dar lecciones a nadie,faltarìa màs,soy una madre con muchos defectos seguro,pero es mi forma de ver las cosas...

Enlace al post

Jolìn Encarni,supongo q lo vemos diferente el asunto,y ante todo no me gustarìa enzarzarme en una discusiòn contigo,pero me choca mucho q digas eso tu,q eres una adulta,q te puede aportar las ideas de maquillaje de una nena de 12...:nodigona:a mi,te aseguro q no me hace falta ver ningùn video de ellas,con lo q he visto por aqui ya me vale.A mi me enseñan y mucho los videos de las gurus ya hechas y derechas,de 20,de 30 y de 40,de ellas si q sacas un montòn de ideas,por supuesto pero de una niña,una nena,porque es lo q es a esa edad,una nena no me aporta nada,Encarni,sinceramente..
No deberìa hacer eso bajo mi punto de vista,como adulta y como madre,Encarni,eso no es sobreproteger a los hijos,es educarles con sentido comùn y q de forma q no se salten etapas,la niñez,la preadolescencia,la adolescencia y luego la juventud,y una detràs de otra,sin prisas y al ritmo de cada niñ@,q grabe lo q quiera en su casita,jugando a pintarse a ser mayor,lo q quieras,pero...no en un sitio pùblico donde la pueda ver cualquiera q no la conozca.Esa es mi opiniòn,nada q ver con la su madre,seguramente,por eso cada una q eduque a los suyos como crea,yo tampoco me gusta q me metan en un mismo saco de q todas las madres de ahora no les hacemos caso a los hijos,no se habla con ellos,y todo eso...conozco a muchas,yo entre ellas,q todas las tardes revisa deberes,pone meriendas,juega con ellos y se los lleva al parque,q es donde tienen q estar,y los ordenadores en la salita,para ver los dibujos de Mickey uno y el otro de BEN 10,o juegos de la Cartonn o sacar informaciòn para algun trabajo de cono,de piedras,de animales...etc..para todo eso se usa Internet en mi casa,de momento..ya tendràn tiempo de hacer otras cosas,q tienen toda la vida por delante.Pero tb.te digo q yo soy de las q creen q hablamos mucho con los hijos,serè muy "colega"de mis niños,pero por encima de todo soy su madre,y mi labor no es decir q SI a todo,eso los abuelos,q estàn para mimar y malcriar,pero las madres tenemos q decir q NO a muchas cosas,aunque nos duela,porque sino,flaco favor les haremos...igual estoy chapada a la antigua,pero opino asi,y de momento nos va bien.Y conste q no pretendo dar lecciones a nadie,faltarìa màs,soy una madre con muchos defectos seguro,pero es mi forma de ver las cosas...

Carxa, creo que somos de la misma escuela. Queremos que crezcan demasiado rápido y en la vida hay tiempo para todo, que por mucho que no queramos verlo, con doce años son NIÑOS jugando a ser mayores, pero niños al fín y al cabo.
Enlace al post

Opino como carxabela. Creo que a los 12 años se está para otras cosas. Y ya no te digo subir videos, pero para mi ni verlos (aunque suene muy radical). Vale que los niños ahora crecen más deprisa (en especial las niñas, que algunas tienen una mentalidad que asusta), pero para mi a esa edad, ni toca maquillarse ni toca estar pegada al ordenador. Hay tiempo para todo!
Ultimamente me acuerdo mucho de cuando yo tenía 16-18 años que tenía amigas que trabajan y claro, tenían dinero... y mi madre siempre me decía que de trabajar nada, que ya me cansaría... y que razón! 26 años y hasta las pelotas ya de currar xDDD

Enlace al post

http://www.youtube.com/watch?v=EXqe_m1nJcs
Una cosa màs,tengo una amiga profesora de secundaria q cada dia lidia con menores y lo q es peor,con los padres,q a ella no le dan la razòn y en cambio a sus hijos si,son unos santos los niños,me pasò èste correo de Iñaki Gabilondo q vamos,da en el clavo total,sobre la educaciòn y lo de decir NO,q tenga q venir un juez a castigar a unos niños sin salir y q no lo hagan los padres es alucinante,para la gran mayoria de mis amigas y madres con las q me muevo y para mi,lo dicho,igual es q tenemos una educaciòn a la antigua...y mira q soy muuuu moderna para otras cosas,:wink:pero los buenos modales y la educaciòn se lleva ahora,antes y siempre,yo creo...

Enlace al post

Carxa a mi no me parece mal que lo suban a internet ni que se maquillen, lo mismo es que como yo empece con lo del maquillaje siendo tan niña, y cuando salia al escenario en los recitales y demas me veia todo el mundo, pues lo veo bajo otro punto de vista.

Y de verdad que no queria ofenderte con lo de los padres y madres. Lo de tener que decir no es evidente eso ni lo he mencionado solo he dicho que hay que haber mas comunicacion y confianza por ambos lados, pero hablaba en general evidentemente, me alegro que siga habiendo gente que confie en la comunicacion con sus hijos. Pero lo del si y el no, pues claro no siempre se puede decir si a todo, ni se me pasa por la cabeza, yo no he hablado de mimar, como tu dices eso ya se encargan los abuelos, aunque en mi caso las generaciones han estado un poco liadas y la que me mimaba era mi bisabuela :lol: y mi abuela a la par que mi madre eran las que me enseñaban mientras mi padre se dedicaba a ir de pavito como le digo yo ahora que soy grande.

Yo la verdad no encuentro necesario que los ordenadores tengan que por fuerza estar en el salon, eso si que no sean ordenadores para ellos solos, y por supuesto meterles el control parental que todos los ordenadores vienen con esa opcion ya instalada, que tengan su contraseña para entrar pero que tu la sepas pero que ellos no sepan la tuya y asi no entran donde no deben. Pero lo de grabar insisto no lo veo mal, hay cosas mucho peor que eso y no necesitan youtube para hacerlo, con los blogs es suficiente, peor es las que con esas edades se incitan a la anorexia unas a otras que cada vez empiezan mas jovenes :(.
Si dividen bien el tiempo, pueden salir a jugar, grabar, hacer deberes, y todo, y no por eso se tienen que saltar etapas de su vida, siempre y cuando tengan los pies en el suelo. Nosotras tampoco nos pasamos el dia grabando, pues ellas tampoco lo hacen, ni estan haciendo el gamberro en la calle hasta las tantas como ha pasado siempre en mi barrio, o como he dicho les da por cosas peores como anorexia, etc. Sera que como vivo en un barrio que ahora esta tranquilo pero ha sido conflictivo pues lo de youtube para mi es un mal menor siempre y cuando no den sus datos, mas expuestos estan en la calle.

Melonciyo guapa tranquila sino hubieras sacado tu el tema hubiera sido cualquiera no te sientas mal.

:beso:
Encarni

Enlace al post

Encarni,tranquila:anda-ya:,q no me ofendiò lo q dijiste,solo q nos llevamos bastantes años y vemos las cosas de diferente modo,es sòlo eso,tù tienes màs cerca tù juventud,yo un poco màs lejos ya,je,je...yo soy de la generaciòn de Cuèntame,q tuvimos una infancia maravillosa,de vida de barrio,jugando en la calle con nuestros vecinos,y nuestras madres llamando a merendar desde la ventana...hoy eso desgraciadamente es impensable,por còmo estàn las ciudades ya,con muchos màs coches,y màs peligros de otro tipo,ya nadie deja a sus hijos jugando en la calle sòlos,por q crees q es?por lo q vemos todos los dias en las noticias,porque hay mucho enfermo mental,porque no tienen otro nombre...:nodigona:q ven en las niñ@s una presa fàcil...inexplicablemente es asi la cosa,si ademàs a èstos degenerados les damos facilidades por internet,pues apaga y vàmonos...

Y lo de decir N0,me refiero màs bien a q las niñas pueden tener toda la fantasia del mundo,pintarse y querer hacer videos,yo eso lo veo normal,es lo tìpico de las niñas coquetas,q se pintan con los cosmèticos de mamà,todas lo hicimos(yo muuuuucho màs tarde q las niñas de ahora,te hablo de 14,15 años..)....pero tiene q haber una madre detràs de esa niña q le diga NO,esos videos no los enseñas en ningùn sitio,los vemos nosotros y punto,a eso me refiero,a q los niños son niños,y ellos no ven maldad en nadie,pero los padres q somos adultos y q hemos vivido ya una serie de cosas,somos los q tenemos q velar por ellos...
Encarni,es q una ya tiene cierta edad y cada vez me parezco màs a mi mami,je,je..:wink: cuando se van cumpliendo años,lo q decìa Booni,màs te acuerdas de los consejos q te daba mama,cuànta razòn tenìa...Y Moon,completamente de acuerdo contigo tb.la educaciòn es nuestro mejor legado¡¡¡¡

Enlace al post

• Create New...