Jump to content

Menores en YouTube

Puntuar este tema:

Melonciyo1

Recommended Posts

• Respuestas 57
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

10

• carxabela

8

• Bettie

7

• Melonciyo1

5

Top Foreros En Este Tema

Todo esto es un mundo, yo con 11 años estaba pendiente a mis muñecas a mis deberes y a todas las cosas de "niños" pero la cosa ha cambiado demasiado, la prisa por crecer.... es impreisonante y eso que a mí esa misma frase me la decia mi madre con 15 años! no tengas tanta prisa por crecer! que ya te cansarás de todo! y era por el simple hecho de querer ir al cine y eso con las amigas, que lo hacía pero de ahí no pasaba y poco me maquillaba algo de brillo en los labios y se acabó.
Pero está claro que antes siempre tenias una figura paterna que estaba pendiente de tí, tanto para tus horas de estudio, como para las horas de juego y demás. Yo veo a los padres de ahora más a los "suyo" y con el único afán de que sus hijos estén en algún lado mientras trabajan y ya está.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todo esto es un mundo, yo con 11 años estaba pendiente a mis muñecas a mis deberes y a todas las cosas de "niños" pero la cosa ha cambiado demasiado, la prisa por crecer.... es impreisonante y eso que a mí esa misma frase me la decia mi madre con 15 años! no tengas tanta prisa por crecer! que ya te cansarás de todo! y era por el simple hecho de querer ir al cine y eso con las amigas, que lo hacía pero de ahí no pasaba y poco me maquillaba algo de brillo en los labios y se acabó.
Pero está claro que antes siempre tenias una figura paterna que estaba pendiente de tí, tanto para tus horas de estudio, como para las horas de juego y demás. Yo veo a los padres de ahora más a los "suyo" y con el único afán de que sus hijos estén en algún lado mientras trabajan y ya está.

Enlace al post

Afortunadamente los vídeos de la niña de LUgo' date=' [b'] tamilove99 , la "dignisima" ganadora de las brochas Sigma, ha borrado todos los vídeos, bendito día :porfavor:, cuanto me alegro, a ver si no vuelven a dejarla colgar mas vídeos hasta que tenga uso de razón.
Por eso ya no veis los vídeos que colgué.

Hola a todas :-). Soy nueva por aquí, y estaba echando un vistazo a los temas. He visto éste sobre los menores en Youtube, un tema que me preocupa, y precisamente me acordé de lo que leí en otro foro, sobre la niña que ganó las brochas del concurso de isasaweis. Resulta que Youtube pasa de todo, porque la nena vuelve a colgar vídeos, aunque ella dice que "sin información", pero ni siquiera eso es cierto, porque en su primer vídeo "de regreso" primero dice que es de España, y luego suelta que es de Lugo, en fin..... Lo peor, la gente que la apoya diciendo que los que la avisaban de que cerrara el canal son tod@s un@s envidios@s (qué argumento más cansino, la cuestión es bien distinta), la animan a que grabe vídeos, etc...... Yo pienso que si tanto Youtube como sus padres pasan del tema, poco podemos hacer las demás, por muchos vídeos que hagan otras gurús alertándolas de buena fe de los peligros que pueden correr.... Al contrario, hubo muchas de esas "baby-gurús", o como las queráis llamar, que se rebotaron bastante, incluida esta nena, que borraba todos los comentarios, aunque fuesen respetuosos, que le decían que borrase el canal, y dejaba los que la apoyaban, aunque contuviesen insultos contra los anteriores. No creo que mucho más podamos hacer mientras "los mayores" que la rodean o que le permiten tener el canal pasen de todo. Saludos :)

http://www.youtube.com/watch?v=84sZsmY_8oY

Enlace al post

Yo desde luego es q no entiendo nada de nada,èsta nena es un caso,erre q erre con q le gusta q la vean :shock: es alucinante,ya no sè q pensar ni q decir,como bien dices,si en su entorno pasan de todo q vamos a hacer los demàs....,en fin,como dice la criaturita,dedito arriba o dedito abajo,pues hija...:down:

Enlace al post

Pero esto es lo que decía yo el otro día en mi blog, que al fin y al cabo, la nena es una nena... pero ¿y la madre? Si le parece tan bien que la imagen de su hija pulule arriba y abajo en itnernet, pues vaya panorama. Tantísima ilusión que le han hecho las brochas que ganó su hija, mire usted qué bien. No si... donde no hay mata, no hay patata...

Enlace al post

A ver yo no estoy de acuerdo con la niña esta que gano el concurso de isasaweis, de echo lo primero que hago en mi canal antes de aceptar a una persona es mirar que tipo de videos cuelga, y todavia no he echo ningun concurso. Tengo alguna menor, pero para nada son de ese tipo de inconscientes, de echo una de las que tengo hace muy poco que me he enterado que es tan pequeña porque aparenta mas y sabe muy bien manejarse.
Entonces porque mezclamos todo y metemos a todo el mundo en el mismo saco? Nooo perdonadme pero eso a mi no me gusta he visto los videos de gurus mas experimentadas que yo que hablan de proteger a los menores, y yo os invito a reflexionar, realmente estamos protegiendo a los menores o los estamos sobreprotegiendo? Porque ya puestos no los metemos dentro de una burbuja? El mundo desde siempre ha tenido inumerables peligros, lo que van cambiando es la forma en la que se presentan lo que es muy facil para la mayoria de los padres no mantener conversaciones periodicas con sus hijos y no establecer un vinculo de confianza por ambos extremos. Ahora como los padres se desentiende tanto pues claro que los ordenadores esten en el salon o que no dejen subir videos, todo prohibiciones, no señores psicologos van equivocados, aconsejen a los padres mas horas de charlas con sus hijos, ya sabemos que siempre habra el tipico hijo con el que no se pueda hablar que sera el tipico rebelde pero de 100 pasara 1, no tantos como ahora.
Yo lo he vivido en carne propia mi madre la tipica que siempre se ha sentado a decir que ha estado bien y que ha estado mal desde que tengo uso de razon, o simplemente para escuchar mis problemas, mi padre el tipico que va de machito y aqui se hace esto porque yo lo digo, resultado con mi madre me llevo de maravilla con mi padre me llevo de uñas, me compro el ordenador yo solo tenia 16 años vale que entonces no habia internet pero habia los juegos y ya recomendaban ponerlo en el salon para que los adolescentes no nos pasaramos horas jugando, mi madre confio en mi y me lo puso en el cuarto, claro esta que en mi casa las puertas siempre estan abiertas y podia ver que hacia en todo momento. Pero hoy en dia esa confianza casi no existe porque no se sientan a hablar.
La chica de la que os he hablado que es menor sus padres la dejan grabar videos, me he enterado porque hemos participado las dos en el concurso de una amiga comun, pues tiene los pies en la tierra no da ningun tipo de dato mas que la ciuda de donde es Cordova, ya ves como que no habra chicas con ese mismo nombre en cordova, pero ni ha dicho el nombre de su instituto ni nada comprometido, y se estan metiendo con ella para que no suba videos, sus videos se limitan a un estudio que tiene o como mucho un dia que enseño ropa creo que fue un trocito del cuarto de sus padres ni fotos si quiera se ven en camara.
Tambien dijo una de las gurus que no se podia aprender nada de esas niñas, pues yo almenos con esta cojo ideas porque imaginacion no le falta, ahhh y ella misma dice que para ir al instituto que solo tiene 12 años no va maquillada para nada, como mucho un gloss que no se note mucho que asi depaso le hidrata los labios.

En fin termino que estoy escribiendo la biblia pero me ha dolido este tema porque si yo tuviera 12 ahora mismo seguro que subiria videos tambien, auque que conste que no era por crecer sino por imitar a las princesas que siempre van maquilladas, pero cuando se acababa la fantasia maquillaje fuera, en el cole aprovechaba cualquier ocasion para maquillarme era la ratita presumida de clase, con 12 y con menos. Resumiendo que no se ataque a chicas que no se lo merecen solo por ser menores, primero mirad todos los videos y depues juzgad.

:beso:
Encarni

Enlace al post

• Create New...