Jump to content

Mirad que libros más chulos

Puntuar este tema:


Chispiña

Recommended Posts


Vengo a daros envidia :burla:, estos libros me los he autoregalado por Reyes, jejeje, aunque han llegado con algo de retraso. 20tfbyw.jpg1-Make up your mind (Nars): una pasada de libro, tiene unas fotos preciosas, hay varias secciones (Neutros, maquillaje de noche...). A la izqda es la foto de la modelo sin maquillar, y a la dcha la misma modelo con maquillaje, y encima trae una hojita de plástico, con los productos utilizados
34nje2u.jpg30wm8ht.jpgdscn7767.jpg
2- Face Forward (Kevyn Aucoin): trae fotos de celebrities como Elizabeth Taylor, Cher, Diana Ross, Hilary Swank... y el texto de los productos utilizados y como. Personalmente creo que está mejor el Making Faces.
6e1y81.jpgdscn7769.jpg10dtpbn.jpg3-Makeup manual, from a begginer to a Pro (B.Brown): trae un poco de todo, desde los cuidados básicos hasta looks más trabajados.
dscn7771y.jpg

El de Nars y el de KA los compré en Amazon, que al pasar de 25 libras entraban en el envío gratuito y salían mejor de precio. Y el de BB lo compré en http://www.bookdepository.co.uk/, es una página que está muy bien, tiene un montón de libros de todas clases, y el envío es gratuito.
Bueeeeno, seguro que os gustan8). Yo tengo para entretenerme laaaargo y tendido:smile:, jejejeje. Me queda el de Making Faces de KA que lo tengo fotocopiado pero en blanco y negro, y no es lo mismo. Ahhh, y Nars va a sacar otro libro en Abril o así, que espero también con ansia:lol:


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • Chispiña

    9

  • Anadelik

    3

  • anaros

    2

  • Zerchi

    2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema


Y que lo digas guapi' date=' me voy a instruir bien a fondo:lol:. Son en ingles, me parece que en español no los venden, no sé si el de BB ya sí, pero hace unos meses que lo vi en el stand, y no.[/quote']

Bueno, pues menos mal , una necesidad menos :lol:.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

UALAAAAAAAAAA! CHISPI' date=' te vas a convertir en una "profechional" del maqui....que libracos mas majos hija, envidia maligna te tengo.[img']http://www.3djuegos.com/img2/foros/emoticons/emoticon_15.gif.

Quieres ser mi amigüita???? :lol:Chispi 4ever! Friends-Forever--friends-girls-female-smiley-emoticon-000250-large.gif

Claro que siiiiiiii;), si vivieses cerquita te los dejaba en préstamo como las bibliotecas, pero me quedas un pelín lejos
:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahyyyy que chulada de libros te vas hacer una profesional jajajjaaj

Jajajajaja, profesionales sí que las hay por el foro, a mí me gusta leer y eso, pero maña, me falta una poca:nodigona:

Q buen regalo te has hecho' date='me encantan¡¡¡:D[/quote']
Carxa me queda un poquito más cerca que Anadelik, es más factible que te los preste;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

  • Mensajes

    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
×
×
  • Create New...