Jump to content

Mirad que libros más chulos

Puntuar este tema:

Chispiña

Recommended Posts

Vengo a daros envidia :burla:, estos libros me los he autoregalado por Reyes, jejeje, aunque han llegado con algo de retraso. 20tfbyw.jpg1-Make up your mind (Nars): una pasada de libro, tiene unas fotos preciosas, hay varias secciones (Neutros, maquillaje de noche...). A la izqda es la foto de la modelo sin maquillar, y a la dcha la misma modelo con maquillaje, y encima trae una hojita de plástico, con los productos utilizados
34nje2u.jpg30wm8ht.jpgdscn7767.jpg
2- Face Forward (Kevyn Aucoin): trae fotos de celebrities como Elizabeth Taylor, Cher, Diana Ross, Hilary Swank... y el texto de los productos utilizados y como. Personalmente creo que está mejor el Making Faces.
6e1y81.jpgdscn7769.jpg10dtpbn.jpg3-Makeup manual, from a begginer to a Pro (B.Brown): trae un poco de todo, desde los cuidados básicos hasta looks más trabajados.
dscn7771y.jpg

El de Nars y el de KA los compré en Amazon, que al pasar de 25 libras entraban en el envío gratuito y salían mejor de precio. Y el de BB lo compré en http://www.bookdepository.co.uk/, es una página que está muy bien, tiene un montón de libros de todas clases, y el envío es gratuito.
Bueeeeno, seguro que os gustan8). Yo tengo para entretenerme laaaargo y tendido:smile:, jejejeje. Me queda el de Making Faces de KA que lo tengo fotocopiado pero en blanco y negro, y no es lo mismo. Ahhh, y Nars va a sacar otro libro en Abril o así, que espero también con ansia:lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Chispiña

9

• Anadelik

3

• Zerchi

2

• Karela

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Y que lo digas guapi' date=' me voy a instruir bien a fondo:lol:. Son en ingles, me parece que en español no los venden, no sé si el de BB ya sí, pero hace unos meses que lo vi en el stand, y no.[/quote']

Bueno, pues menos mal , una necesidad menos :lol:.

Enlace al post

UALAAAAAAAAAA! CHISPI' date=' te vas a convertir en una "profechional" del maqui....que libracos mas majos hija, envidia maligna te tengo.[img']http://www.3djuegos.com/img2/foros/emoticons/emoticon_15.gif.

Quieres ser mi amigüita???? :lol:Chispi 4ever! Friends-Forever--friends-girls-female-smiley-emoticon-000250-large.gif

Claro que siiiiiiii;), si vivieses cerquita te los dejaba en préstamo como las bibliotecas, pero me quedas un pelín lejos
:beso:
Enlace al post

Ahyyyy que chulada de libros te vas hacer una profesional jajajjaaj

Jajajajaja, profesionales sí que las hay por el foro, a mí me gusta leer y eso, pero maña, me falta una poca:nodigona:

Q buen regalo te has hecho' date='me encantan¡¡¡:D[/quote']
Carxa me queda un poquito más cerca que Anadelik, es más factible que te los preste;)

Enlace al post

• Create New...