Jump to content

Biocura (Supermercados Aldi)

Puntuar este tema:

Melonciyo1

Recommended Posts

yo el sábado me compre el contorno' date=' el serun y la crema de día, el serun llevan ácido hiuronico no lo he probado ya os diré que tal va ;)[/quote']

bien pues tengo una duda,hoy iba a estrenar el contorno y a la que abro el tapon se me cae el tapon presionador miro,y no veo nungun palito que llegue hasta el fondo para cuando vayas presionando salga el producto,(solo trae uno gordo y no llega asta el fondo)y quisiera saber si eso es asi antes de ir al super a descambiarlo no sea que vaya a meter la pata.

me ha tocado estrujar el otro que no se si me llegara para esta noche y mañana :duda:mmmmmmmmmmmm,me dices algo por fi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 189
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• strok

48

• castrilla

23

• bisol

17

• carxabela

15

Top Foreros En Este Tema

bien he ido a descambiarlo sin ningun problema,hemos abierto dos más y son asi,el dispensador funciona al vacio, de nuevo bien,pero cuando se vaya acabando el producto nos costara un poco de ayuda,me veo con un palillo sacando el fondo:( ya os contare......y el serum creo que biene en el mismo formato(no hemos abierto ninguno,no me parecia etico).

Enlace al post

Os lo iba a preguntar yo...:nodigona:pero ya veo que el serum de colágeno anda muy solicitado,os gusta?se absorbe bien por las mañanas antes de la crema?
Chicas,si no es mucho pedir..si veis alguno cogerlo plis¡¡¡¡:meapunto:que sino es para Strok,para mi,para alguna,je,je...:porfavor:poticamelleo de serum de colágeno para el foro por fa plisss¡¡¡¡

Enlace al post

Os lo iba a preguntar yo...:nodigona:pero ya veo que el serum de colágeno anda muy solicitado,os gusta?se absorbe bien por las mañanas antes de la crema?
Chicas,si no es mucho pedir..si veis alguno cogerlo plis¡¡¡¡:meapunto:que sino es para Strok,para mi,para alguna,je,je...:porfavor:poticamelleo de serum de colágeno para el foro por fa plisss¡¡¡¡

cuando valla si hay os compro dos ;)
Enlace al post

Vamor a ver, y me cogí el anti-aging, y como tiré la caja sólo os puedo poner lo k viene en el envase: ácido hialurónico+ proteínas de seda extracto de jengibre.
Amí me está gustando, se absorbe bien, de hexo tengo uno del mismo ácido de IHERB k me hace rulillos en la piel, así es k, este me ha convencido y es una opción económica;)

Enlace al post

strok,carxa por aqui soooobran demasiaaaaaaaaados,si lo quereis y bisol no los a cogido darme un toque. OK?

primeras conclusiones sobre el contorno que llevo utilizandolo una semana, me gusta mucho te deja la zona muyyyyyyyyy suave(estoy todo el dia con el dedito tocandome)me voy a comprar el serum oeee oeee.

Enlace al post

• Create New...