Jump to content

Biocura (Supermercados Aldi)

Puntuar este tema:

Melonciyo1

Recommended Posts

Anda pues es verdad lo de la crema de manos... no me habia dado cuenta. Lo unico que no se si esa crema os llegara a Espana pues en la descripcion del producto pone que es una crema hecha en Irlanda de manteca de carite (Irish Shea Butter Hand Cream) creo que el lip balm es hecho en Irlanda tambien. Me imagino que las demas cositas os llegaran alli pero lo que pone hecho en Irlanda no se. Las cosas que traen en el lidl normalmente las traen aqui y a las dos semanas las veo en los anuncios de la tele de espana o al reves pero en el aldi no se.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 semanas después...
  • Respuestas 189
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• strok

48

• castrilla

23

• bisol

17

• carxabela

15

Top Foreros En Este Tema

• 1 año después...

Probando biocura

Aprovechando las vacaciones y que tenía un aldi cerca, he comprado el serum y contorno de naturals y las cremas de día (tapón verde)y noche(azul oscuro), también un quitaesmalte sin acetona. Sobre el quitaesmalte, lo único que me gusta es el formato, los resultados flojitos...el serum es muy hidratante y si me ha gustado. El contorno no me convence, me irrita porque tengo esa zona especialmente delicada, no lo usare más y las cremas, muy buenas las 2, aunque la de noche resulta demasiado densa para mi. El olor demasiado fuerte, pero la piel se queda jugosa. Comparando con los anteriores productos que he usado de clinique, os aseguro que por el precio de estos, repetiré excepto en el contorno de ojos, que seguiré usando el de clinique. Apuntaros a Biocura, relación calidad-precio, genial.

Enlace al post
  • 4 semanas después...
  • 2 semanas después...

Mis hijas están usando el protector solar de 50 (lo usan a diario) y es incluso más bueno que el que yo tengo coreano. Nada de efecto máscara ni brillos. Que por cierto, lo usan dos niñas desde principios de verano a diario y todavía les queda :o Como compré dos botes pensaba que el que estaban usando era el último, pero no :o

Cuando lo vuelvan a sacar en verano hago acopio para las tres y para todo el año.

Enlace al post
  • 2 meses después...
  • 3 semanas después...
  • 5 semanas después...
Guest No Registrado

Serum

Hola, yo no tengo Aldi cerca y el otro día fui en coche y no vi el serum pero sí unas cremas para la cara que ponía que eran de jengibre o algo así, alguien las ha probado? Parece ser que tienen lineal fijo y luego cosas como el serum que solo vienen a veces, porque de otro serum que tb anunciaba la revista que dejaron en mi buzón (de acido hialuronico) ni rastro tampoco.

Enlace al post
  • 4 semanas después...
Guest No Registrado

hola! alguna habéis probado la bbcream o bases de maquillaje?? Me da miedo probarlas sin opiniones previas porque me suelen obstruir los poros y salir muchos granitos con casi todos los productos...aunque mi piel es mas bien seca/deshidratada. Gracias!

Enlace al post

• Create New...