Jump to content

Biocura (Supermercados Aldi)

Puntuar este tema:

Melonciyo1

Recommended Posts

Chicas, llevo esperando no se cuanto tiempo el tónico y no llega, ¿alguna sabe si es que lo han quitado? para ver si voy a buscar otra marca, es que me gustaba mucho y estoy usando uno que no me gusta y que tenía aquí de "PORSIACA".
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 189
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• strok

48

• castrilla

23

• bisol

17

• carxabela

15

Top Foreros En Este Tema

Pues entonces sería porque era algo ocasional cuando lo compré:duda:Pero me extraña. Resulta que tengo el gel limpiador al agua que compré ya varias veces, pero que nunca ví la crema desmaquilladora que aconsejabais. El tónico lo compré a principios de este año y se me acabó en verano, desde entonces lo estoy buscando cada vez que voy.
A lo mejor es que no venden lo mismo según la zona geografica:duda:
Muchas gracias:beso:
:beso::beso:

Enlace al post

jolines,esque hay uno que se llama sunset o senset o algo asi y creia que era ese,lo cojere total otro más.

veronique en mi aldi no hay tónico al menos yo no lo he visto nunca,ni limpiador al agua.....

es el 76 sunset.
el tónico y gel limpiador suele estar siempre;)
Enlace al post

Ayer compré la crema de noche y el contorno de ojos de espino blanco..y tras 24 h de uso ,las dos cosas me encaaannnnntannn,a ver que tal segun pasen las semanas.
En el Aldi que tengo en mi ciudad apenas traen cosmética, tienen poca cosa.El Serum alque le tengo ganas nunca está....

Enlace al post

• Create New...