Jump to content

Biocura (Supermercados Aldi)

Puntuar este tema:

Melonciyo1

Recommended Posts

A mi me va muy bien, pero como digo ya no lo encuentro. El gel me encanta, me deja la piel super limpia y suave. Yo tengo la piel mixta tirando a grasa y esto me sirve, pero no le sirve a todo el mundo ya que una amiga que tiene la piel seca el gel no le gusta.
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 189
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• strok

48

• castrilla

23

• bisol

17

• carxabela

15

Top Foreros En Este Tema

• 2 semanas después...

la mia tambien es mixta tirando a grasaaa' date='lo unico que no me ha gustado es la crema de dia de cosmetica natural voy como una bombilla,ni me absorbe,ni el olor, que se le va a hacer.[/quote']
Castrilla te refieres a la Biocura que ha salido nueva? A mí tampoco me gusta, no me hidrata nada y me da muchos brillos :down::down:. Para mí es mejor la otra gama de cremas :D- - - Actualizado - - -

Por cierto :dientes:http://www.aldi.es/aldi_mascarillas_faciales_48_5_58_864.html

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Chicas, me compré las mascarillas faciales que trajeron la semana pasada, la de efecto peeling y la regenerante. Ya he probado las dos y me encantaaaaan. Dejan la piel impresionante. La regenerante me recuerda mucho al sleeping pack de Tony Moly, hasta en el olor. La peeling te deja la piel suavísima y como muy hidratada. Estoy encantada con ellas, y por 1,99 €. Estoy por ir a por repuestó, en el mío ayer aún quedaban

Enlace al post

• Create New...