Jump to content

Biocura (Supermercados Aldi)

Puntuar este tema:

Melonciyo1

Recommended Posts

Hola chicas con vuestro permiso me meto en vuestra conversacion pues es un tema que me encanta. Despues de mucho investigar he llegado a la conclusion que los productos de biocura son buenisimos, habia una articulo que lo comparaban con otras cremas mucho mas caras y gabnaba las del aldi. Yo de aqui uso el gel de baño de glicerina de la marca mildeen, buenisimo, champus sin siliconas, el acondicionador bote grande verde, mildeen, sin siliconas, para hacerme el cowash, ideal....las cremas d ela cara bote celeste (aqua....) buenisima. ahora me he comprado los polvos compactos del nº 30, me los he puesto una vez, ¿que tal son?. Gracias chicas, permanecemos en contacto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 189
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• strok

48

• castrilla

23

• bisol

17

• carxabela

15

Top Foreros En Este Tema

Conoceis el gel de baño Molton Brown? Pues es un gel de los que te cuestan treinta euros el botecito, os podeis imaginar como huele. Bueno pues tienen un dupe en el Aldi que se llama Abbott and Browme por 1.50 mas o menos y huele igual. Os mando el link de una chica que escribio un review sobre este gel. Espero que lo tengan tambien en España...
http://www.lovelygirliebits.com/2012/11/aldi-shower-gel-molten-brown-dupe.html

Enlace al post
Maria Jose Cordoba

podrias poner la foto de las mascarillas faciales. gracias

- - - Updated - - -

Chicas, me compré las mascarillas faciales que trajeron la semana pasada, la de efecto peeling y la regenerante. Ya he probado las dos y me encantaaaaan. Dejan la piel impresionante. La regenerante me recuerda mucho al sleeping pack de Tony Moly, hasta en el olor. La peeling te deja la piel suavísima y como muy hidratada. Estoy encantada con ellas, y por 1,99 €. Estoy por ir a por repuestó, en el mío ayer aún

quedaban

Hola me podrias poner alguna foto de las mascarillas. gracias
Enlace al post

Las mascarillas no las tienen siempre, las traen una o dos veces al año. Hay tres tipos: reafirmante, peeling e hidratante. A estas alturas ya no la encontrarás. Es un tubo de 100 ml, cunde mucho porque se usa poca cantidad. Yo compré varias y se las di a mi hermana y amigas, y todas encantadas

Enlace al post

este sabado traen bifasicos tanto para ojos como para uñas.
http://www.aldi.es/aldi_quitaesmalte_o_desmaquillante_bifasico_48_5_132_1711.html.

por cierto,en el lidl he comprado quitaesmaltes solamente para quedarme con el bote son de los que pulsas y se te queda el algodon empapado, en sephora solamente el bote 2€ y en el lidl 1,49€ merece la pena solamente por el botecito(200ml).

Enlace al post
  • 5 semanas después...

• Create New...