Jump to content

Biocura (Supermercados Aldi)

Puntuar este tema:

Melonciyo1

Recommended Posts

• Respuestas 189
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• strok

48

• castrilla

23

• bisol

17

• carxabela

15

Top Foreros En Este Tema

Hola, soy nueva por aqui, hoy he estado en Aldi y he comprado para probar que tal dos contornos de ojos "Biocura naturals contorno de ojos anti-aging" y el contorno de ojos con espino amarillo, a ver que tal me van ya que tengo el contorno de los ojos muy seco.
Si hay algun producto bueno para pieles secas ya me decis.
Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

Conoceis el gel de baño Molton Brown? Pues es un gel de los que te cuestan treinta euros el botecito, os podeis imaginar como huele. Bueno pues tienen un dupe en el Aldi que se llama Abbott and Browme por 1.50 mas o menos y huele igual. Os mando el link de una chica que escribio un review sobre este gel. Espero que lo tengan tambien en España...
http://www.lovelygirliebits.com/2012/11/aldi-shower-gel-molten-brown-dupe.html

¿Alguien ha visto este gel en su Aldi?
En el mío no está y me apetece un montón probarlo...
Gracias!!!
Enlace al post
  • 1 mes después...
Maria Jose Cordoba

solo se puede encontrar en los supermercados Aldi en londres, aunque a lo mejor en las zonas costeras donde hay mucho extranjero se podria encontrar. A lo mejor voy el dia 18 abril a londres y me parece que voy a facturar una maleta.
:coqueta:

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Pues no encontre todo lo buscado!!! ni pastillas para el pelo,ni crema anticelulitica ,ni corrector de ojeras, ni iluminador ,ni gel intimo, ni cacahuetes en lata....pero si me traje la crema de noche de la tapa azul oscura,contorno de ojos de espino blanco,natillas,muffins,gel limpiador,pan multicereales,champu anticaspa,pizzas,....
y mas.No se si lo que no encontre son ofertas puntuales o son del lineal fijo.Si me podeis ayudar,os lo agradeceria.Bss.

Enlace al post

• Create New...