Jump to content

Biocura (Supermercados Aldi)

Puntuar este tema:

Melonciyo1

Recommended Posts

• Respuestas 189
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• strok

48

• castrilla

23

• bisol

17

• carxabela

15

Top Foreros En Este Tema

Yo tambien me apunto la reafirmante!!! Strok eres de Madrid? es que yo si y el iluminador no esta en el Aldi de mi barrio!!!:(
Lei por algun sitio que Aldi tenia pastillas para fortalecer el pelo y las uñas,pero hija,en mi Aldi no las vi.Dentro de poco voy a volver,a ver si encuntro lo que me falta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siiii,ese es el que busco.Pues en mi Aldi no hay y le pregunte a una chica de alli y me dijo que no iban a traer mas!!!...asi que me quedare con las ganas,a no ser que alguna de Madrid sepais que hay en vuestro Aldi,entonces dadme la direccion y alla voy!!!! Graciasssss

Enlace al post
  • 2 semanas después...

¿Alguien sabe si merece la pena la leche limpiadora y el tónico? es que tengo que reponer en breve y he pensado en Biocura ya que ando un poco... :sinunduro:
Gracias!

yo he usado el gel y el desmaquillante de ojos bifasico:up:
la leche y el tónico no:(
Enlace al post

Yo tengo la leche desmaquillante del Lidel marca cien, se q este es el post dl Aldi pero por comentarlo, es mut suave y me costo solo 1 en promocion, es cob flor de loto y otros ingredientes muy suaves, deja una sensación en la cara m buena y huele mut bien

Enlace al post

¿Alguien sabe si merece la pena la leche limpiadora y el tónico? es que tengo que reponer en breve y he pensado en Biocura ya que ando un poco... :sinunduro:
Gracias!

Yo estoy usando la leche limpiadora y me gusta, lleva vit E y aloe vera. Es muy suave y desmaquilla bastante bien los ligeros. Es una botella de 500 ml con tapón verde y el precio es :lol::up:
Enlace al post
  • 2 semanas después...

• Create New...