Jump to content

Biocura (Supermercados Aldi)

Puntuar este tema:

Melonciyo1

Recommended Posts

yo voy a probar el contorno de ojos biocura natural en breve' date=' se me esta acabando y he comprado ese ya veremos.[/quote']

Castrilla pues ya nos contarás que tal :porfavor:, yo el contorno no lo he visto :duda:, sólo la crema de día y noche.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 189
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• strok

48

• castrilla

23

• bisol

17

• carxabela

15

Top Foreros En Este Tema

:meapunto:a mi me interesaría o el serum ese o algo de vitamina C...hay algo de vitamina C?
Si veis la crema de noche tapón azul de RETINOL cogerla¡¡¡¡es buena,buena,buena....:up:y estoy con las ampollas de algas también¡¡¡¡:plas:

Enlace al post

las han sacado ahora, pero me imagino que estaran de continuo,el contorno 5,90 y el serum creo que tiene el mismo precio,la crema 4,90 por hay anda la cosa(la de la foto)las de naturals no me he fijado,pero cuando se me acabe la que tengo empezada de dia(me queda la mitad)la pruebo seguro.

Enlace al post

Gracias!!

Carxa con el retinol tambien hay que cuidarse del sol??

:meapunto:a mi me interesaría o el serum ese o algo de vitamina C...hay algo de vitamina C?
Si veis la crema de noche tapón azul de RETINOL cogerla¡¡¡¡es buena,buena,buena....:up:y estoy con las ampollas de algas también¡¡¡¡:plas:

Enlace al post

:Dsiii,el retinol siempre de noche,y al dia siguiente con la crema de dia después proteccion solar acuérdate eh?con el verano quizás el Retinol deberíamos dejarlo,o espaciarlo :duda:yo como todavía aqui seguimos de otoño,sigo con él y con glicólicos,pero cuidándome de dia con mucho SPF...(y las BBcream)

Enlace al post

• Create New...