Jump to content

Biocura (Supermercados Aldi)

Puntuar este tema:

Melonciyo1

Recommended Posts

• Respuestas 189
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• strok

48

• castrilla

23

• bisol

17

• carxabela

15

Top Foreros En Este Tema

el contorno de ojos tambien lleva acido hilauronico y centella asiatica

2ugkpy8.jpg[i
este es el contorno de ojos,la cajita del serun es muy parecida.

%7Boption%7D

carxa te refiers a esta,hace poco que la uso y :up:

Yo quiero el serum de acido hialurónico de esta gama. Al final caí :( y me compré la crema de día y de noche. He probado la de noche y me gusta mucho.
También compré un gel limpiador muy barato (no llegaba a 2 euros) y me encanta. Es muy suave.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no llegué a ver ninguna foto en las ofertas' date='si no es por vosotras aqui..;)[/quote']
Yo el serum no lo he visto, ni el contorno de ojos; pero si la crema de día y de noche; aunque no la necesitaba cómo desaparece todo decidí comprarla.

Por cierto Carxa, de estas el otro día todavía quedaban, si te interesa :meapunto:

Enlace al post

la caja del serum es parecida al contorno' date='un poco mas alargada y en vez de plantas,tiene un jengibre no tiene perdida.:up:[/quote']
Castrilla en mi ALDI ha desaparecido :pelea:, pregunté a la chica y me dijo que salieron para el día de la madre y habían volado. Pero no sabía si iban a traer más o no :duda:

Enlace al post

A ver,que ahora no sabemos si ha ido Bisol a por ellos,ainsss:nodigona:Bisooool,manifiéstate¡¡¡¡no sé que decirte Tap,espera a ver..
castrilla,una cosa,en el tuyo sigue quedando labiales y eso que estaban tan agotados?:duda:

Enlace al post

• Create New...