Jump to content

Mi primer danone

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yo empece a darselos a los seis meses, también como postre, y a veces despues de la fruta de la merienda. A mi tambien me dijo el pediatra que les diera yogures normales, pero despues de probar mi primer danone, no los querían, es que están buenísimos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mi hijo tenía la intolerancia a la lactosa y me mandó esos durante unos meses pero ya le he pasado a los normales y no veas si lo noto en mi monedero...vaya tela!

yo me sacaba la leche y se la mezclaba con los cereales pero es un rollo, yo solo lo hice por que era intolerante...

Enlace al post

eso es verdad me parecen super caros' date=' preguntare a mi pediatra.[/quote']

antes no existia ese yogurt y mi madre nos crio con danone de siempre. Seguro que la tuya tambien y mira que bien no henmos criado :lol::lol::lol: eso si mi hermana se comia 6 petisuises para merendar y ahora no te recomiendan darles mucho porque llevan queso y engoda mucho. Asi estaba ella , menudas lorzas tenia :lol::lol:

Enlace al post

puri cielo yo empece a darselo a los 6 meses. Le doy un danone a media mañana, como almuerzo, y un petit shuit despues de la papilla de frutas de la merienda.
El vienes tengo pediatra y le dire si puedo darle danones de toda la vida porque me parece un robo pagar 3 euros por 4danones y 2.5 euros por los petit shuit. Toda la vida se le dieron danones a los nenes verdad?? y mi primer danone no existe desde hace 2-3 años creo, asi que imagino que dara lo mismo la marca del danone.

Enlace al post

pues si creo que le voy a comprar yogures normales' date=' y cuales son la mejor marca para un bebe de 8 meses y solo natural sin azucar,verdad??[/quote']

Yo he probado varios y a mi niña el que mas le gusta es danone ademas es mas espeso que otras marcas y cuado lo come no se le cae tanto como otros. Sobre azucarado o no, suelen recomendar sin azucar pero yo le di con azucar desde el primer dia, para mi gusto los danone no tienen mucha azucar y es que soy muy golosa. :lol::lol: Los petitsuis mi niña le gusta mas la textura de los de marca carrefour porque los de danone como que son mas empalagosos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...