Jump to content

Mirad qué tontería hice ayer...

Puntuar este tema:

NOENTROBCAP

Recommended Posts

Pues resulta que ayer me fui a una tienda de saldos en cds....y encontré uno con una cajita metálica preciosa de colección... Había visto que algunas organizáis vuestras sombras de ojos individuales en paletas caseras...así que me puse manos a la obra.

Así es como estaba la caja por la parte de dentro antes de pegar las cajitas de sombras:

P1010906.jpg

Y así es como quedó al final:

P1010923.jpg

Por la parte de fuera:

P1010920_picnik.jpg

Se le pueden poner también cajitas de maquillaje compacto, polvos... con tal de que sean bajitas para que la paleta se pueda cerrar bien. Dentro lo ideal sería pegarle un espejo a medida.

Además el nombre del disco, que por cierto resultó ser muy bueno, es muy adecuado para una cajita de belleza...

Espero que os haya gustado...yo me lo pasé muy bien haciéndola.

Si os animáis y queréis ver el paso a paso lo tenéis en mi blog:

http://noentrobcap.blogspot.com/2011/01/cosmorreciclaje-crema-multiusos-y.html

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• NOENTROBCAP

7

• enkybcn

4

• Zerchi

2

• Marta_chop

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Pues te ha quedado una chulería Noentrobcap, desde luego el estuche del CD no puede ser mas apropiado.....me gusta.

Si las cajitas negras de las 2 sombras las ves un poco grandes o quieres meter mas sombras , puedes probar a depotarlas, si los pan son imantados aun mejor que mejor, tendrías mas hueco, verdad? Yo siempre pensando en aprovechar todo al máximo :dientes:.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

• Create New...